En Vivo
 
 

SIGNIS Caribe

SIGNIS Caribe es una subregión de SIGNIS, que agrupa a 14 representaciones de comunicación del Caribe de habla no española (Belize,  Aruba/Curacao, Guyana, Suriname, Trinidad & Tobago, Grenada, St Vincent & The Grenadines, Barbados, St Lucia, Dominica,  Antigua/St Kitts Guadeloupe, Bahamas and Jamaica). Adicionalmente son miembros 5 instituciones: Caribbean School for Catholic Communications; Living Water Community; Antilles Episcopal Conference; Camsel y Trinity TV.

SIGNIS Caribe se halla articulada en SIGNIS ALC. Es una asociación de medios católicos y profesionales de la comunicación que tiene como misión proporcionar apoyo a los medios de comunicación católicos en El Caribe.

La subregión se conformó luego de más de cinco años de diálogos entre los profesionales de los medios católicos de la región del Caribe, propuesta que se concretó el 21 de agosto de 2007, en la Asamblea que tuvo lugar en Trinidad .

SIGNIS Caribe tiene el objetivo de desarrollar conjuntamente con la Conferencia Episcopal Antillas (AEC) un plan de comunicación acordado para la región de El Caribe de habla no española; proporcionar capacitación y formación continua para profesionales y profesionales de los medios católicos; fomentar el diálogo ecuménico e interreligioso y la colaboración en las actividades de comunicación en la región.

Web: signiscaribbean.com

Correo electrónico: info@signiscaribbean.com

Presidenta: Nuala Menezes (menezes911@hotmail.com)