Inicio del Evento: 26/04/2017 - 26/04/2017

Hora: 11:41 - 15:41

Lima, Perú.-El miércoles 26 de abril, la Vicepresidenta de SIGNIS ALC, María José Centurión, mantuvo una reunión fraterna con varios miembros de la APC SIGNIS Perú, con el objetivo de acompañar a la asociada y conocer sus inquietudes, sueños y esperanzas de las y los comunicadores católicos en Perú. En esta reunión participaron Mary Ann Lynch, Fernando Ruíz, primera y segundo vicepresidente de la APC SIGNIS Perú y 4° director de SIGNIS ALC; María Rosa Lorbes y Mónica Villanueva, miembros de la asociada.

El encuentro se inició con una oración y seguidamente se proyectó el video del presidente de SIGNIS ALC, Carlos Ferraro. Los presentes agradecieron ese gesto y la atención por parte de la máxima autoridad de la institución.

En el encuentro, los miembros de APC-SIGNIS Perú comentaron sobre los proyectos y actividades que la asociada está realizando y anunciaron que continuarán participando en el Festival de Cine de Lima, con un jurado local que premia a la mejor película que participa en este festival.