Lima, Perú.- Del 9 al 13 de abril de 2018, en la “Casa de Retiros Betania”, en Lima, Perú, se llevará a cabo el Encuentro de canales y productores católicos, organizado por SIPCAtv (Servicio Internacional para Productores y Canales de Televisión católicos).En esta nueva edición del encuentro se desarrollarán los temas inherentes a la comunicación audiovisual católica en América Latina.

El evento contará con la participación de autoridades de la Iglesia, conferenciantes internacionales y será un espacio privilegiado para compartir experiencias exitosas sobre producción de programas para televisión, documentales y el fondo para productores Lic. Leandro Lanzotti.

También será importante la participación de los directivos de los diferentes canales que operan en el continente para establecer alianzas y estrategias que permitan lograr mejoras en la programación y el acceso a bienes audiovisuales y formativos del rubro que son necesario para los objetivos pastorales de la Iglesia en el área de las comunicaciones.

El encuentro es totalmente gratuito y se brindará el hospedaje y la alimentación durante los días del evento.

Los interesados deben realizar la pre inscripción tanto si están interesados como si ya tienen definido participar. Habrá facilidades para que puedan participar sin importar el país de residencia.

Cupos limitados.

Para pre inscribirse al encuentro por favor complete el siguiente formulario.

Para más información ingrese al sitio web de SIPCATV