Ica, Perú.- El próximo jueves 08 de febrero, en la ciudad sureña de Ica, se llevará a cabo el Taller “Poblaciones Vulnerables y Medios de Comunicación”, que reflexionará sobre los alcances de la Ley de Radio y Televisión y los Códigos de Ética a favor de las Poblaciones Vulnerables. Este encuentro es organizado por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión – CONCORTV, organismo autónomo que busca propiciar las buenas prácticas en la radio y televisión peruana.

El evento tiene como finalidad informar y sensibilizar a titulares de radio y televisión, comunicadores, periodistas, estudiantes de comunicaciones, y público en general, sobre la importancia del cumplimiento de la ética y la responsabilidad social de la radio y televisión y los Códigos de Ética, de acuerdo a lo establecido en la  Ley de Radio y Televisión, a favor de una adecuada representación de las Poblaciones Vulnerables.

En la fecha se aprovechará para presentar los resultados de diversos estudios realizados por el CONCORTV sobre la situación y consumo de la radio y televisión en el Perú y en Ica.

Participarán como expositores, Claudio Zavala, consultor y especialista en comunicación para el desarrollo, y Miriam Larco, Secretaria Técnica del CONCORTV.

El ingreso es libre (cupos limitados) y se entregarán certificados de participación.

Datos de evento:

Lugar: Sala de Conferencias I del Hotel “Sol de Ica”, Calle Lima N° 265 – Ica.

Fecha y hora: Jueves, 08 de febrero, 16:00 – 20:00 horas.

Consultas: gabriela@concortv.gob.pe