Quito, Ecuador.- Del lunes 26 de junio al sábado 1 de julio de 2017, en la Universidad Andina Simón Bolívar, se desarrollará el Seminario – taller “Metodologías para la planificación de estrategias de comunicación”, que será dirigido por el comunicólogo boliviano Adalid Contreras.  El evento formativo busca estudiar las bases conceptuales y metodológicas de la planificación de estrategias de comunicación desde las mediaciones, para que los participantes puedan trabajar fundamentos del diseño de estrategias de comunicación.

El Seminario es organizado por el Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolivar y es abierto a la participación comunicadores, estudiantes y público en general interesados en capacitarse invita al seminario para la planificación de estrategias de comunicación.

El facilitador es Adalid Contreras Baspineiro, sociólogo y comunicólogo boliviano. Profesor invitado en cursos de posgrado de diversas universidades latinoamericanas y europeas. Autor de más de veinte libros y un centenar de ensayos académicos.

El horario de lunes a viernes será de 18h30 a 20h30, mientras que el sábado 1 de julio será de 08h00 a 18h00.

Los interesados en participar en este seminario deben inscribirse en el formulario en línea, y cancelar el valor correspondiente en la Tesorería de la Universidad, hasta las 17h30 del viernes 23 de junio de 2017.