España/Iberoamérica.- La Fundación Carolina abrió la 17ª edición de su convocatoria de becas para estudiantes iberoamericanos, correspondiente al curso académico 2017-2018. En esta nueva edición se ofertan 521 becas, entre las cuales se incluyen varias posibilidades de estudios de postgrado, doctorado y emprendimiento en comunicación, periodismo y tecnologías de la comunicación e información.

Para el ciclo académico 2017-2018 las becas que se ofertan  comprende cinco modalidades: 271 becas de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 4 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de segundo año). La convocatoria suma un total de 166 programas académicos.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España, en el marco de una oferta formativa de calidad y prestigio en sus programas académicos, que apoya la innovación educativa y la formación de capital humano.

El plazo de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca permanecerá abierto hasta el 6 de abril.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.