Santo Domingo, República Dominicana.-  El nuevo Arzobispo de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, anunció que creará una Secretaría para la Comunicación que tendrá como objetivo la Integración y Gestión unificada de los Medios de Comunicación social al servicio de la Pastoral. Así lo dijo en una rueda de prensa, que se cumplió el lunes 6 de febrero, en la que dio a conocer también que asumió personalmente la Presidencia del Consejo de Televida Canal 41, luego de que el Papa Francisco decidiera nombrar a Monseñor Víctor Masalles Pere como Obispo de Baní.

Así también, el Arzobispo de la capital dominicana presentó al sacerdote Manuel Ruiz, como el Director Ejecutivo de Televida Canal 41, quien ya dirige las emisoras católicas Vida FM y Radio ABC. En la actualidad, la Arquidiócesis cuenta con el canal de televisión Televida Canal 41, las radioemisoras Vida 105.3 FM y Radio ABC 540 AM, así como una página web y la Oficina de Comunicación y Prensa.

El Arzobispo agradeció la disponibilidad de servicio y generosidad a todos los sacerdotes que han tenido que asumir nuevas misiones.

Fuente: RIIAL