América Latina y Caribe.- Hasta el próximo 30 de abril continúa abierto el plazo para postular al Fondo para la producción audiovisual católica que ofrece Servicio Internacional para Productores y Canales de Televisión Católicos -SipcaTV,  que cuenta con el aval del CELAM y el patrocinio de ADVENIAT. La convocatoria está abierta a la participación de las y los comunicadores y productores audiovisuales católicos quienes pueden aplicar sus propuestas y proyectos.

El fondo se destina a apoyar producciones que en sus líneas argumentales y narrativas desarrollen las siguientes temáticas: Cuidado de la Casa Común, Violencia Social, Infantiles, Familia.

Podrán aplicar únicamente los productores de los países Latinoamericanos.

Géneros y Montos:
3 Documentales x USD 5.000 c/u
3 Clips (Videos musicales, animaciones, spots) x USD 1.500 c/u

El plazo para la inscripción de las propuestas de producción audiovisual vence el 30 de abril del 2017.  Los resultados de las postulaciones se darán a conocer el 1 de junio de 2017.

La entrega de fondos se realizará en una única entrega, a partir de la firma del acuerdo de compromiso con SipcaTV por parte de los beneficiarios del fondo.

La fecha límite para la entrega de producciones vence el 31 de diciembre de 2017

Categorías:

En esta edición se aplicará por 3 Documentales y 3 Clips: Videos musicales, animaciones, spots.

La inscripción se podrá realizar hasta el día 30 de abril, este proceso se realizará únicamente mediante el formulario que estará disponible en el sitio web de SipcaTV, en donde también están disponibles las Bases completas en http://sipca.tv/bases-y-convocatoria/

Para consultas o comentarios por favor escribir a consultas@sipca.tv

* El fondo de productores lleva el nombre del Lic. Leandro Lanzotti, co -fundador de BNC y SipcaTV quien fue además, uno de los gestores e impulsores de este fondo.

Guillermo Carlos Ares 
(Realizador Audiovisual)
Director Sipca tv
Pasco 162 - Rosario - Argentina
Celular: (0054  )9 341 6236920
Teléfono: (0054)341 4850507