Villavicencio, Colombia.- Una vez concluida la Eucaristía de beatificación en Villavicencio, el Papa Francisco elevó sus oraciones por los afectados del terremoto en México y por cuantos sufren los embates del huracán Irma, en El Caribe.

 

El Pontífice manifestó su “cercanía espiritual a todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha azotado a México la noche pasada, provocando muertos y cuantiosos daños materiales. Mi oración por los que han perdido la vida y también por sus familias”, indicó.

Así mismo dijo que sigue “de cerca el desarrollo del huracán Irma que está golpeando el Caribe, dejando a su paso cuantiosas víctimas e ingentes daños materiales, como también está causando miles de desplazados, los llevo en mi corazón y rezo por ellos”.

“A ustedes les pido que se unan a estas intenciones y por favor no se olviden de rezar por mí”, finalizó.

Cabe recordar que esta madrugada un terremoto de 8,1 grados afecto la costa sur de México. Así mismo el huracán Irma, que ya ha golpeado algunos lugares en el Caribe como San Martin y las Islas Vírgenes, amenaza aún el estado de la Florida en Estados Unidos; mientras que otras naciones como Cuba también se preparan para su embate.