América Latina.- El próximo martes 1 de agosto dará inicio al nuevo curso de Office Eclesial para parroquias (software de gestión de información parroquial) que ofrece el Centro Guadalupe. Este programa de formación virtual tendrá una duración de seis semanas, tiempo durante el cual los cursantes tendrán un acompañamiento personalizado de los tutores de este curso.

El curso está destinado a párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, quienes podrán conocer y aprender los conocimientos necesarios para instalar e implementar Office Eclesial 3.2, que permite su ejecución en Windows 10, como así también, en las tradicionales versiones XP, 7 y 8.

Esta nueva oferta formativa es impartida y coordinada en forma totalmente virtual, a través del Aula Virtual San Juan Pablo II, disponible las 24 horas en Internet. Durante las 6 semanas de duración, los tutores del Centro RIIAL Guadalupe acompañan la formación de los alumnos, aportando contenidos y brindando asistencia técnica para que los participantes alcancen los objetivos del Curso.

Los interesados que decidan formalizar su inscripción recibirán, junto con la formación y el acompañamiento personalizado de los tutores durante el curso, la clave de activación para instalar Office Eclesial versión Parroquial en una computadora.

Esta capacitación tiene un costo de 80 dólares para alumnos de América Latina y el Caribe, y 120 dólares para alumnos del resto del mundo. El pago se puede realizarse con tarjetas de crédito o Western Union; y para residentes en Argentina también por Depósito Bancario, Pago Fácil y Rapipago. El costo se puede abonar en la moneda del país de origen del participante, al cambio de la cotización del dólar del día que realice el pago.

Las inscripciones se reciben en el Centro Guadalupe.  Para más información y consultas se puede comunicarse por correo electrónico a: amigos@centroguadalupe.org o ingresar al sitio web oficial, aquí.