Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación

« Volver

Aplicación para IPhone de la Jornada de Juventud

Aplicación para iPhone permitirá seguir todas las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid (JMJ), que se celebrará del 16 al 21 de agosto y a la que se unirá el papa Benedicto XVI a partir del día 18.

La aplicación llamada iGPII, se podrá descargar en las tabletas iPad, los dispositivo portátil sin teléfono iTouch y otros dispositivos de la marca Apple en los idiomas español, italiano, inglés, portugués, francés o polaco.

Esta iniciativa de la Fundación Juan Pablo II para la Juventud, permitirá seguir “al detalle” todos los momentos de la Jornada Mundial de la Juventud que reunirá en Madrid a más de medio millón de jóvenes de todo el mundo.

También permitirá consultar los textos de todas las plegarias y los mensajes oficiales de esta reunión mundial de los jóvenes católicos de manera “sencilla e inmediata”. Así mismo, se podrá consultar los principales lugares de interés de Madrid, como monumentos, museos, estaciones de trenes, de autobuses, aeropuertos, hospitales, etc.

Incluye, también, la posibilidad de localizar en tiempo real, a través de un “gps” a todos los amigos de la persona que lo descargue y así poder alcanzarles y saber quien se encuentra más cercano.

Descargar la aplicación cuesta 3,99 euros, cantidad que la Fundación Juan Pablo II para la Juventud destinará a ayudar a muchachos necesitados.

Tras la JMJ de Madrid, la aplicación ofrecerá toda la información sobre el Congreso Eucarístico Nacional Italiano que clausurará Benedicto XVI el 11 de septiembre en Ancona, en la costa adriática italiana.

Fuente: JMJ

[del.icio.us] [Facebook] [Google] [MySpace] [Technorati] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play