.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
“Accesibilidad a los Medios de Comunicación” será el tema de las Jornadas Internacionales San Francisco de Sales 2020

SIGNIS ALC

16 agosto 2019

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

“Accesibilidad a los Medios de Comunicación” será el tema de las Jornadas Internacionales San Francisco de Sales 2020

“Accesibilidad a los Medios de Comunicación” será el tema de las Jornadas Internacionales San Francisco de Sales 2020

Bruselas.-  Las Jornadas Internacionales San Francisco de Sales, organizadas durante los últimos 21 años por la Federación de Medios Católicos de Francia, miembro de SIGNIS en el país galo, se celebrarán en el Santuario de Lourdes, Francia, del 22 al 24 de enero de 2020.

 

Las Jornadas de 2020, reunirán de nueva cuenta en Lourdes a profesionales católicos de distintos medios de comunicación y de medios de la propia Iglesia.

 

La reunión de 2020 se centrará en la “Accesibilidad a los Medios de Comunicación”, un tema clave para el presente y el futuro de los medios en el mundo.

 

Durante las últimos dos ediciones de estas Jornadas, la presidenta de SIGNIS, Helen Osman, ha asistido al evento.

 

Precisamente, en las Jornadas San Francisco de Sales 2019 donde se trató el tema de “Periodismo y convicciones”, Osman habló sobre los canales de comunicación modernos y recordó que “como periodistas y comunicadores católicos debemos tener dos virtudes en equilibrio: proporcionar reportes y análisis cuidadosos, con una eficiencia y claridad que permitan un impacto en el mundo de hoy ”.

 

“San Oscar Romero invitó a los laicos a ser micrófonos de Dios. A través de su voluntad de decirle la verdad al poder, se convirtió en una voz para los que no tienen voz. Esa es la razón por la que SIGNIS lo ha declarado patrono de nuestra organización. Su testimonio de vida nos ofrece algunos estándares que podríamos aplicar a nuestras propias vidas”, agregó.

 

Desde 2018, las Jornadas Internacionales de San Francisco de Sales son organizadas por la Federación de Medios Católicos de Francia, el Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede y SIGNIS.

 

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC4 days ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner