.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
APC entregó el premio

SIGNIS ALC

13 agosto 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Cine

APC entregó el Premio en el Festival de Cine de Lima

APC entregó el Premio en el Festival de Cine de Lima

La película ganadora invita a un viaje por la condición humana donde un joven aventurero va en busca de otros ámbitos más allá de los centros turísticos.

 

Lima, Perú

La película “Gabriel y la montaña”, del Director Fellipe Gamarano Barbosa, fue la ganadora del Premio APC, de la Asociación Peruana de Comunicadores “Monseñor Luciano Metzinger”, en el Festival de Cine de Lima 2017. Según el Jurado de APC, la película “invita a un viaje por la condición humana donde un joven aventurero va en busca de otros ámbitos más allá de los centros turísticos”.

 

En el fundamento de la decisión, se señala que el camino “representa la posibilidad de encontrarse con otros, de acercarse a su realidad, de ser uno más en la comunidad que recorre. Gabriel no es un personaje idealizado pues tiene sus propias contradicciones dándole un rostro más humano.

 

Así también expresan que en la película “destaca el tono, la puesta en escena y la actuación de João Pedro Zappa”

 

El jurado estuvo integrado por Mónica Villanueva, Javier Portocarrero y Mary Ann Lynch

Galería Fotográfica

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC4 days ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner