.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
UNESCO

SIGNIS ALC

01 febrero 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Libertad de Expresión

Asociación de Editores de Periódicos pide vetar totalmente la Ley de Violencia Digital

Asociación de Editores de Periódicos pide vetar totalmente la Ley de Violencia Digital

El galardón reconoce cada año a una persona, organización o institución que haya contribuido de modo sobresaliente a la defensa o a la promoción de la libertad de prensa.

 

Mundo.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, abrió la convocatoria a la inscripción de candidatos para el Premio Mundial de Libertad de Prensa UNESCO-Guillermo Cano 2017. El Premio, creado por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en 1997, rinde homenaje a Guillermo Cano Isaza, periodista asesinado en Colombia en el ejercicio de su profesión.

 

El galardón reconoce cada año a una persona, organización o institución que haya contribuido de modo sobresaliente a la defensa o a la promoción de la libertad de prensa en cualquier parte del mundo, especialmente si su contribución ha tenido lugar en condiciones peligrosas.

 

La premiación se cumplirá en el marco de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebrará en Yakarta, Indonesia, el 3 de mayo de 2017.

 

La convocatoria fue cursada a los gobiernos de sus Estados Miembros, en coordinación con sus Comisiones Nacionales, así como a las organizaciones regionales e internacionales y a las organizaciones profesionales y no gubernamentales que trabajan en el ámbito del periodismo y la libertad de expresión

 

¿Cómo presentar su candidatura?

 

Para presentar las candidaturas al Premio deberá rellenarse el formulario en inglés o en francés y enviarlo antes del 15 de febrero de 2017 por correo postal o  electrónico a:

 

División de la Libertad de Expresión y el Desarrollo de los Medios de Comunicación UNESCO

1, rue Miollis
75732 París cedex 15
France
Tel: 33.1.45.68.42.12
Fax: 33.1.45.68.55.84
E-mail: s.coudray(at)unesco.org

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 hours ago
🇸🇻 La vicepresidenta de la Federación Internacional de Periodistas -(FIP), Zuliana Lainez, visitó El Salvador para realizar un diagnóstico de la situación en la que los profesionales del periodismo cumplen su trabajo.

⚠ Algunos temas que se analizarán serán el espionaje a periodistas, además de la estigmatización, los ataques digitales y las agresiones a la prensa.

#LibertadDePrensa #LibertadDeExpresion #ElSalvador #periodismo #FIP

Twitter

#Argentina: Cortometraje "No somos irrompibles" gana premio @SIGNISArgentina en #Festival Hacelo Corto.

https://t.co/y21cN5SZym
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner