Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
CEA y Comisión Justicia y Paz

SIGNIS ALC

29 mayo 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Iglesia

CEA y Comisión Justicia y Paz llaman a orar Un Minuto por la Paz

on ocasión de la celebración del segundo aniversario del histórico encuentro entre el Papa Francisco y los presidentes de Israel y Palestina, que se llevó a cabo en Ciudad del Vaticano, la Conferencia Episcopal Argentina y la Comisión Nacional de Justicia

“Podremos hacerlo solos o en grupo, en nuestros hogares o lugares de trabajo o estudio, o compartiendo una celebración en el templo”, dice la convocatoria que busca sumar nuestro compromiso y oración por la paz, todavía quebrada o amenazada en distintas regiones del mundo.

 

“La idea es que ese día, a las 13.00 hs, cada uno de nosotros nos detengamos un momento, durante un minuto, rezando cada uno según su propia tradición. Podremos hacerlo solos o en grupo, en nuestros hogares o lugares de trabajo o estudio, o compartiendo una celebración en el templo”, según explica el comunicado llegado a SIGNIS ALC.

 

Acceda aquí el comunicado completo

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 day ago
#PazParaEcuador| 🇪🇨 Desde SIGNIS ALC, nos adherimos al llamado de la Conferencia Episcopal del Ecuador para que prime la paz y el diálogo, en el marco del actual Paro Nacional que sacude al Ecuador.

🕊🕊 Tras 11 días de un paro nacional indefinido, el episcopado ecuatoriano, conjuntamente con otras confesiones religiosas y organizaciones de la sociedad civil, propusieron al movimiento indígena y al gobierno «una tregua».

#ParoEcuador #ParoNacionalEC #ecuador #paz

Twitter

Este 30/06, te invitamos al próximo #conversatorio de camino al VI @ComlacSignis.

Tema: El #BuenVivir y su aporte en #AméricaLatina al cuidado de la Casa Común.

Con:
@santiagotejedor (España)
Daysi Velásquez (Colombia)
Adalid Contreras (Bolivia)

https://t.co/GhHjRt5rnp https://t.co/Dpk513glSA
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner