.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

21 septiembre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

Chile celebra el Día del Trabajador de la Radio

Chile celebra el Día del Trabajador de la Radio

Este 21 de septiembre, Chile celebra el Día del trabajador y trabajadora de la Radio, ocasión por la cual el presidente de la Asociación de Radioemisoras Católicas de Chile, Marcelo Barrera Cortés, a nombre de su directorio,  compartió un saludo a todos los socios de ARCA.  En su mensaje, que fue difundido a través de la cuenta de instagram de ARCA,  animó a enfrentar “los desafíos presentes y futuros de la industria”.

 

“La radio desde hace varios años se sitúa como una de las instituciones de mayor confianza en la ciudadanía. Los esfuerzos por mantener servicios que nos conecten con nuestras audiencias son, sin duda, nuestra mayor preocupación, de ahí que sean tan valorados”, dice.

 

Para Marcelo Barrera, en este tiempo de cambios sociales, “con más fuerza debemos reforzar nuestro compromiso con los valores que nos guían hacia la constitución de una mejor comunidad, fundada en el Evangelio y la transmisión de la Buena Nueva”.

 

En este día especial para la radio en Chile, la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC, se suma al mensaje de ARCA y expresa un efusivo saludo a las y los trabajadores de la radio chilena, al tiempo que hace votos para que esta fecha sea propicia para renovar el compromiso por seguir promoviendo una comunicación que construya una vida digna en nuestros pueblos.

 

Revise aquí el mensaje de ARCA

Categorías

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner