Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
CNBB recibe inscripciones

SIGNIS ALC

01 noviembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

CNBB recibe inscripciones para los Premios de Comunicación 2016

CNBB recibe inscripciones para los Premios de Comunicación 2016

El certamen está abierto a la participación de profesionales o no de comunicación que hayan realizado productos comunicacionales que realcen los valores humanos y cristianos.

Hasta el próximo 31 de diciembre de 2016 están abiertas las inscripciones para postular a los premios nacionales de comunicación que entrega anualmente la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil.  En esta edición 2016 se celebra también del cincuentenario de esta iniciativa de la CNBB que inició en 1967 con la primera entrega del premio de Cine, “Margarita de Plata”.

 

En el transcurso de estas cinco décadas, la Radio, la TV y los impresos fueron también contemplados para la entrega de este reconocimiento de los obispos. Y ahora, en ocasión de la celebración de estos 50 años, la CNBB crea un nuevo premio dedicado a los trabajos realizados en el ámbito de la internet.

 

El certamen está abierto a la participación de profesionales o no de comunicación que hayan realizadoproductos comunicacionales que realcen los valores humanos y cristianos. Para el premio de Cine, podrán postular en tres categorías: corto, medio y largo metraje. El Premio de Radio , el Micrófono de Plata, tiene las seguientes categorias a disposición de los profesionales: programas de periodismo, entretenimento y religioso. Reportaje y Documental son las dos categorías del  premio “Clara de Asís”, que se entrega a los comunicadores que presentan trabajos en la Televisión.

 

El premio de prensa “Dom Helder Câmara” se entrega a los profesionales que publican reportajes en periódicos o revistas impresas. El premio creado por ocasión del cincuentenario, “Dom Luciano Mendes de Almeida”, para la internet inscribirá en las siguientes categorías: La primera recibe sites, portales y blog; la segunda es dedicada a iniciativas en redes sociales y la tercera premiará las aplicaciones.

 

Más detalles de los premios o los candidatos se puede entrar encontrar en el sitio web oficial del premio premioscomunicacao.cnbb.org.br/, en donde se encuentra el reglamento y una ficha de inscripción que debe ser completada y enviada por medio postal acompañada del material para postular a cualquiera de los 5 premios.


Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC17 hours ago
#PazParaEcuador| 🇪🇨 Desde SIGNIS ALC, nos adherimos al llamado de la Conferencia Episcopal del Ecuador para que prime la paz y el diálogo, en el marco del actual Paro Nacional que sacude al Ecuador.

🕊🕊 Tras 11 días de un paro nacional indefinido, el episcopado ecuatoriano, conjuntamente con otras confesiones religiosas y organizaciones de la sociedad civil, propusieron al movimiento indígena y al gobierno «una tregua».

#ParoEcuador #ParoNacionalEC #ecuador #paz

Twitter

Este 30/06, te invitamos al próximo #conversatorio de camino al VI @ComlacSignis.

Tema: El #BuenVivir y su aporte en #AméricaLatina al cuidado de la Casa Común.

Con:
@santiagotejedor (España)
Daysi Velásquez (Colombia)
Adalid Contreras (Bolivia)

https://t.co/GhHjRt5rnp https://t.co/Dpk513glSA
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner