Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Formación a comunicadores

SIGNIS ALC

23 octubre 2019

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

Comunicadores presentarán productos audiovisuales a favor de la Cultura de Paz

Redacción SIGNIS ALC.

 

Bogotá, Colombia

SIGNIS ALC, Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, y la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana invitan a comunicadores, estudiantes y público en general a la presentación de los productos finales del programa “Formación a comunicadores como ciudadanos propositivos para una Cultura de Paz”.

 

La cita será este viernes 25 de octubre, a las 17h00, en el Auditorio Jaime Hoyos de la Pontificia Universidad Javeriana, ubicado en el edificio N°95, Manuel Briceño Jáuregui S.J, en Bogotá, Colombia.

 

En total, 13 audiovisuales elaborados por los productores participantes del programa, enfocados a la cultura de paz y la ciudadanía democrática, serán proyectados.

 

Esta actividad forma parte del encuentro presencial y penúltimo módulo del programa de 6 meses, que contó previamente con 4 módulos de aprendizaje virtual.

 

“Formación a comunicadores como ciudadanos propositivos para una Cultura de Paz”, iniciativa lanzada en julio de 2019, tiene como principal propósito formar y motivar a productores audiovisuales a dar respuesta, desde su ejercicio profesional, a desafíos que prevalecen en América Latina y El Caribe, como la inclusión, el respeto a la diversidad cultural, la disminución de la pobreza, la ética moral y la lucha contra la marginalidad.

 

En la propuesta participan 13 comunicadores miembros de las asociadas de SIGNIS en América Latina y el Caribe, provenientes de 12 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC10 hours ago
𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 Este año, el Papa Francisco centra su propuesta en el verbo «escuchar», recordando que el “buen periodismo” no puede identificarse como tal, sin esa capacidad.

🎧🎙📰🎥 Por eso, el periodista siempre debe “escuchar diversas fuentes y no conformarse con lo primero que encuentra”, dado que ello no da “fiabilidad y seriedad” a las informaciones que transmite.

🙌¿Te sumas a este llamado del Santo Padre?

#jmcs2022 #PapaFrancisco #JornadaMundial #comunicación #escucha

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/bX8mDFgMZA
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner