.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Formación a comunicadores

SIGNIS ALC

23 octubre 2019

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

Comunicadores presentarán productos audiovisuales a favor de la Cultura de Paz

Redacción SIGNIS ALC.

 

Bogotá, Colombia

SIGNIS ALC, Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, y la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana invitan a comunicadores, estudiantes y público en general a la presentación de los productos finales del programa “Formación a comunicadores como ciudadanos propositivos para una Cultura de Paz”.

 

La cita será este viernes 25 de octubre, a las 17h00, en el Auditorio Jaime Hoyos de la Pontificia Universidad Javeriana, ubicado en el edificio N°95, Manuel Briceño Jáuregui S.J, en Bogotá, Colombia.

 

En total, 13 audiovisuales elaborados por los productores participantes del programa, enfocados a la cultura de paz y la ciudadanía democrática, serán proyectados.

 

Esta actividad forma parte del encuentro presencial y penúltimo módulo del programa de 6 meses, que contó previamente con 4 módulos de aprendizaje virtual.

 

“Formación a comunicadores como ciudadanos propositivos para una Cultura de Paz”, iniciativa lanzada en julio de 2019, tiene como principal propósito formar y motivar a productores audiovisuales a dar respuesta, desde su ejercicio profesional, a desafíos que prevalecen en América Latina y El Caribe, como la inclusión, el respeto a la diversidad cultural, la disminución de la pobreza, la ética moral y la lucha contra la marginalidad.

 

En la propuesta participan 13 comunicadores miembros de las asociadas de SIGNIS en América Latina y el Caribe, provenientes de 12 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 days ago
📰📱 "La comunicación es más que transmitir información; debe medirse según sirva al bien común, como ha expresado el Prefecto Paolo Ruffini. La comunicación auténtica implica la entrega de uno mismo".

🗣️ Esto expresó Helen Osman, actual presidenta de SIGNIS Mundial, durante la Asamblea Plenaria del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano, que tuvo lugar del 10 al 12 de noviembre.

🙌 "La conectividad digital, por lo tanto, tiene que ser más que transmisiones. Tiene que tratarse de compartir quiénes somos, personas enamoradas de Jesucristo y de su mundo”, agregó la también recién electa consultora de este Dicasterio.

#comunicacion #medios #dicasterio #vaticano
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

"Solo una #Iglesia sumergida en la realidad sabe realmente lo que se encuentra en el corazón del hombre contemporáneo": Helen Osman, presidente de @SIGNIS
Mundial.

https://t.co/mGhXSXS6iO

@SIGNISArgentina @SIGNIS_Cuba @SignisMX @signiscol
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner