Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

10 agosto 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

Concluye última edición de Escuela Caribeña para las Comunicaciones Católicas CSCC

Concluye última edición de Escuela Caribeña para las Comunicaciones Católicas CSCC

El pasado viernes 7 de agosto concluyó la última edición de la Escuela Caribeña para las Comunicaciones Católicas -Caribbean School for Catholic Communications (CSCC)– entidad articulada a SIGNIS Caribe, Asociación de Comunicadores Católicos de El Caribe.

 

Desde el 2 de agosto de 2021, 45 participantes provenientes de todo el Caribe anglófono se capacitaron en la elaboración de proyectos narrativos para los distintos medios -audio, video, impresos y medios digitales- tomando como base los documentos más recientes publicados por la Iglesia Católica: Laudato Si, Fratelli Tutti y Evangelii Guadium.

 

La formación, que se llevó a cabo, por primera vez, de forma virtual, incluyó el manejo de plataformas digitales y técnicas narrativas.

 

Entre los docentes estuvo la productora audiovisual Lisa Bhajan (Trinidad y Tobago), actual presidenta de SIGNIS Caribe y segunda directora de SIGNIS ALC, Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación.

 

La principal misión de la CSCC es “formar a discípulos misioneros para la era digital”, de acuerdo a su fanpage. Para mayor información, ingrese al sitio web de la CSCC y a la nueva página de SIGNIS Caribe.

 

Cookie Consent with Real Cookie Banner