.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Congreso de Periodistas

SIGNIS ALC

02 junio 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

Congreso Nacional de Periodistas debatirá ética en el Periodismo

El encuentro está dirigido a periodistas, profesionales de la comunicación.

“Periodismo ético: la sociedad quiere y necesita” es el tema del 37º Congreso Nacional de Periodistas que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto de 2016, en Goiânia. Durante este evento, que es organizado por la Federación Nacional de Periodistas, FENAJ (por su sigla en portugués), se debatirá aspectos relacionados con el periodismo y ciudadanía, los compromisos éticos de los periodistas, la formación profesional, el camino para el ejercício ético de la profesión y un nuevo marco regulatorio para una comunicación democrática, plural y ética.

 

El encuentro está dirigido a periodistas, profesionales de la comunicación, estudiantes de periodismo de todo el país, así como delegados y observadores.  Previo a este Congreso Nacional, los Sindicatos estaduales de Periodistas o Asambleas Generales para la elección de los delegados y la aprobación de tesis hasta el 14 de agosto de 2016.

 

Las inscripciones de los delegados (que solamente pueden ser inscritos por los Sindicatos) estarán abiertas del 1º de julio al 15 de agosto de 2016.

 

Fuente: FENAJ

Categorías

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner