Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Congreso de Periodistas

SIGNIS ALC

02 junio 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

Congreso Nacional de Periodistas debatirá ética en el Periodismo

El encuentro está dirigido a periodistas, profesionales de la comunicación.

“Periodismo ético: la sociedad quiere y necesita” es el tema del 37º Congreso Nacional de Periodistas que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto de 2016, en Goiânia. Durante este evento, que es organizado por la Federación Nacional de Periodistas, FENAJ (por su sigla en portugués), se debatirá aspectos relacionados con el periodismo y ciudadanía, los compromisos éticos de los periodistas, la formación profesional, el camino para el ejercício ético de la profesión y un nuevo marco regulatorio para una comunicación democrática, plural y ética.

 

El encuentro está dirigido a periodistas, profesionales de la comunicación, estudiantes de periodismo de todo el país, así como delegados y observadores.  Previo a este Congreso Nacional, los Sindicatos estaduales de Periodistas o Asambleas Generales para la elección de los delegados y la aprobación de tesis hasta el 14 de agosto de 2016.

 

Las inscripciones de los delegados (que solamente pueden ser inscritos por los Sindicatos) estarán abiertas del 1º de julio al 15 de agosto de 2016.

 

Fuente: FENAJ

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC4 hours ago
𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮| 📰¿Qué pasaría si por un día todo el periodismo fuese bloqueado?

⚠ Este es el eje de la campaña “ERROR_2022”, que busca crear conciencia sobre las amenazas y el acoso digital al que periodistas de todo el mundo son expuestos cada día.

👉 La acción comenzó con el bloqueo durante varios días de todos los perfiles en redes sociales de las sedes de UNESCO a nivel internacional, “silencio” que concluyó el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el pasado 3 de mayo.

👉 La iniciativa es promovida por UNESCO en español y Pixel and Pixel.

Conoce más 👇👇

#Campaña #LibertadDePrensa #periodismo #UNESCO

Twitter

El Pa(de)ciente: el Dr. Sergio Graf debe enfrentarse al sistema de #salud, tras sufrir un síndrome que le paraliza progresivamente todo el cuerpo. Este es el viaje de su deterioro y la oportunidad de reconciliarse con su entorno más cercano: la #familia.

https://t.co/QamZeqqbW4
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner