.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Convocatoria al Fondo para productores audiovisuales

SIGNIS ALC

16 febrero 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Convocatoria al Fondo para productores audiovisuales católicos

Convocatoria al Fondo para productores audiovisuales católicos

El fondo se destina a apoyar producciones que en sus líneas argumentales y narrativas.

Rosario, Argentina.- El Servicio Internacional para Productores y Canales de Televisión católicos, SIPCATV, abrió oficialmente la convocatoria a los productores audiovisuales católicos a postular sus propuestas y proyectos de producción a un fondo económico de apoyo a la producción y realización de contenidos audiovisuales. El Fondo fue creado en homenaje al inspirador y co- fundador de SIPCATV, Leandro Lanzotti, y apunta a contribuir significativamente para viabilizar la actividad de los productores católicos, evitando su desaparición y animando el crecimiento de la calidad en términos técnicos y narrativos.

 

En la convocatoria se reconoce que la falta de estímulo a quienes tienen vocación por la realización audiovisual genera una gran pérdida de talento humano y valiosos recursos para la evangelización.
Una de las novedades de esta propuesta consiste en que los beneficiarios deben responder a una lista de temas, géneros y criterios de producción que se elabora en conjunto con la red de canales católicos que integran SIPCATV. De este modo el fondo se destina a apoyar producciones que en sus líneas argumentales y narrativas desarrollen las siguientes temáticas: Cuidado de la Casa Común, Violencia Social, Infantiles, Familia.
Podrán aplicar únicamente los productores de los países Latinoamericanos.
dio inicio este 15 de febrero y concluirá el el 30 de abril de 2017.  Los resultado de esta primera convocatoria se darán a conocer el 1 de junio.
La entrega de fondos económicos se realizará por una sola vez a partir de la firma del acuerdo de compromiso con SipcaTV por parte de los beneficiarios del fondo.
Fecha límite de entrega de producciones: 31 de Diciembre de 2017
Categorías: En esta edición se aplicara por 3 Documentales y 3 Clips: Videos musicales, animaciones, spots.
Inscripción: La inscripción se podrá realizar a partir del día 15 de Febrero hasta el día 30 de Abril, este proceso se realizara únicamente mediante el formulario que estará disponible en el sitio web de SIPCATV
Ver Bases Completas
Para consultas o comentarios por favor escribir a consultas@sipca.tv

Categorías

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner