.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

24 noviembre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Curso de “Comunicación de fe en el mundo digital” recibe inscripciones

Curso de “Comunicación de fe en el mundo digital” recibe inscripciones

Hasta el próximo 30 de noviembre de 2021 se amplía el plazo para la inscripción al programa de formación sobre “Comunicación de fe en el mundo digital”, que se desarrollará durante el año 2022.  El programa, que se realiza por segundo año consecutivo, es organizado por el Dicasterio de la Comunicación.

 

El programa está dirigido a 10 jóvenes comunicadores que, a través de un programa de encuentros y experiencias de talleres presenciales y online, adquirirán competencias en profundidad sobre comunicación digital en la perspectiva de la formación espiritual.

 

Esta segunda convocatoria se abre tras la fructífera experiencia del primer año del proyecto Comunicación de fe en el mundo digital, que quiere desarrollar una experiencia de compartir y aprender de manera comunitaria y mutua sobre cómo comunicar la fe en el mundo digital, para llegar a las periferias existenciales de nuestro tiempo, no sólo geográficas.

 

El objetivo de este programa es el de establecer nuevas formas y efectivas de comunicación de la fe a través de las redes sociales y comprende la realización de reuniones en línea, como conferencias de expertos y asignaciones de trabajo individuales para el período intermedio (febrero de 2022 – enero de 2023)

 

El plan de formación incluye una semana en Roma en febrero de 2022 y una segunda semana por confirmar, eventualmente en otoño de 2022, para desarrollar actividades de formación a tiempo completo. El programa cubrirá los gastos de viaje y otros de los 10 jóvenes que resulten seleccionados. (las fechas definitivas se decidirán dependiendo de la evolución del control de la pandemia).

 

El programa se dictará totalmente en idioma inglés.

 

Las y los jóvenes comunicadores que tengan interés en participar en este programa de formación deben enviar su solicitud al correo electrónico faith.communication@spc.va

 

Más información está disponible en el sitio web del Dicasterio de la Comunicación (inglés)

 

Redacción SIGNIS ALC

Categorías

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner