.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
#VCOMLAC

SIGNIS ALC

01 septiembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

De las individualidades individualistas a las comunitarias

En la Declaración se reconoce que Paraguay será por primera ocasión sede del COMLAC.

La Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay declaró de Interés Turístico Nacional la realización del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, V COMLAC, que se realizará en Asunción, Pargauay, del 6 al 9 de octubre de 2016. Así se expresa en la Resolución 983/16, fechada el 24 de agosto de 2016, suscrita por la Ministra Secretaria de Turismo, Marcela Bacigalupo.

 

En la Declaración se reconoce que Paraguay será por primera ocasión sede del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, V COMLAC, que reunirá a más de 500 comunicadores, investigadores de la comunicación, estudiantes y agentes de pastoral de la comunicación de varios países de América Latina y El Caribe, y que ello será una ocasión para que se “promueva, difunda y desarrolle a nivel nacional e internacional el turismo interno del país”.

 

Así también, en los considerandos se señala que el V COMLAC “tiene como objetivo general propiciar el diálogo y la reflexión de comunidades sobre las relaciones entre comunicación, el poder de la ciudadanía activa y la cultura democrática; para enriquecer sus capacidades de análisis e incidencia en el espacio público y contribuir a generar nuevas estrategias de acuerdo social…”

 

Declaración de Interés Turístico Nacional el V CONGRESO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO DE COMUNICACIÓN-V COMLAC (PDF)

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 hours ago
🙌 SIGNIS ALC expresa su solidaridad con el pueblo peruano, ante la crisis política que se desató el miércoles 7 de diciembre🇵🇪.

🗣️ El presidente de nuestra asociación, Carlos Ferraro, emitió un pronunciamiento, luego de que el entonces presidente de Perú, Pedro Castillo, decretara la disolución del Congreso, y de que el parlamento, por su lado, destituyera al mandatario.

👉"SIGNIS ALC defiende a rajatabla el respeto a los procesos democráticos, que, según la Constitución de cada país, debe defender, lo que hoy no está ocurriendo en nuestro querido Perú”, lamentó.

👉"En los últimos tiempos, estamos viviendo una grieta, una polarización en donde, entre la razón y el odio, se entrecruzan miradas que no favorecen la construcción de una cultura de paz”, añadió.

👉 "Nos solidarizamos y seguimos trabajando por una comunicación que construya una cultura de paz, basada en los derechos, en el respeto y en la justicia social”, concluyó.

#peru #crisispolitica #CulturaDePaz #Pronunciamiento #signisalc
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner