.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

20 septiembre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Foro reflexiona sobre una comunicación para la esperanza

Foro reflexiona sobre una comunicación para la esperanza

Asunción, Paraguay.- Comunicación para la esperanza es el tema central del Foro de Comunicación en tiempos de crisis que se llevará a cabo el martes 21 y miércoles 22 de septiembre de 2021.  El evento virtual es organizado por la Secretaría General, Oficina de Prensa y la Pastoral de Comunicación de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP).

 

El foro está dirigido a obispos, sacerdotes, seminaristas, diáconos, laicos, religiosos, docentes y estudiantes de periodismo y comunicación.

 

Este encuentro de reflexión contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, entre los que se cuentan el Cardenal Cristóbal López, Arzobispo de Rabat y uno de los fundadores de la Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay (ACCP), Monseñor Lucio Adrián Ruiz Diaz, secretario del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano; la periodista de Vatican News (Roma), Mabel Griselda Mutual.

 

También intervendrán como expositores el Padre Jorge Osterheld, director de Revista Vida Nueva (Argentina), Omar Bogado, presidente actual de la Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay (ACCP), Ignacio Martínez, Consultor-asesor en materia de comunicación, Cristina Maciel, periodista de UNICANAL y ex presidenta de la Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay, Susana Oviedo, periodista del Diario Última Hora.

 

El evento se realizará en modalidad virtual, a través de la plataforma zoom y la presentación y transmisión del equipo organizador se realizará desde la Casa Pastoral “Monseñor Juan Sinforiano Bogarín”, del Seminario Metropolitano.

 

La participación en este diálogo es libre y gratuita y los interesados en recibir certificados de participación en forma digital deberán llenar el formulario digital habilitado.

Los inscritos a través de la plataforma en línea podrán acceder a la plataforma zoom y los demás podrán seguir el vivo desde la página del Facebook de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

El programa detallado del foro está disponible aquí:

 

Fuente: ACCP-SIGNIS Paraguay

Categorías

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner