Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Medios de comunicación, Pastoral y Pandemia

SIGNIS ALC

28 abril 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

Foro virtual: Medios de comunicación, Pastoral y Pandemia

Foro virtual: Medios de comunicación, Pastoral y Pandemia

Caracas, Venezuela.- Medios de Comunicación, Pastoral y Pandemia es el tema del foro virtual que se llevará a cabo este miércoles 29 de abril, desde las 10h00 (hora de Caracas), por iniciativa del Instituto de Teología para Religiosos, de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB, en alianza con SIGNIS Venezuela y la Vicaría de Medios de Comunicación de la Arquidiócesis de Caracas. El evento se incluye en la programación del ciclo “Aportes desde la Teología sobre la pandemia”, que busca reflexionar sobre los impactos que va dejando la pandemia de coronavirus en la sociedad y propuestas para superar la emergencia. 

En este encuentro de reflexión y análisis participarán como expositores el presidente de SIGNIS ALC, Carlos Ferraro, quien abordará el tema “La forma de comunicar sobre la pandemia en América Latina y El Caribe: Las fakenews y la comunicación esperanzadora”.  Entre tanto, el docente de la UCAB y vocal de SIGNIS Venezuela, Gustavo Ponne, expondrá sobre el tema “La necesidad de estar comunicados: Aumento de LIVES en redes sociales durante la pandemia” y, finalmente, el padre Honegger Molina, Vicario de comunicación de la Arquidiócesis de Caracas, comentará sobre el tema “Evangelización, Liturgia en redes sociales durante la pandemia”.

 

Participarán como moderadores de este foro el presidente de SIGNIS Venezuela, P. Néstor Briceño y la Lic. Desirée Lozano, periodista y miembro de SIGNIS Venezuela.

La participación es libre y gratuita, previo una inscripción en línea que debe realizarse en el siguiente enlace: Inscripciones

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 hours ago
𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮| 📰¿Qué pasaría si por un día todo el periodismo fuese bloqueado?

⚠ Este es el eje de la campaña “ERROR_2022”, que busca crear conciencia sobre las amenazas y el acoso digital al que periodistas de todo el mundo son expuestos cada día.

👉 La acción comenzó con el bloqueo durante varios días de todos los perfiles en redes sociales de las sedes de UNESCO a nivel internacional, “silencio” que concluyó el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el pasado 3 de mayo.

👉 La iniciativa es promovida por UNESCO en español y Pixel and Pixel.

Conoce más 👇👇

#Campaña #LibertadDePrensa #periodismo #UNESCO

Twitter

#Premio Comunicador de la #Paz recibe postulaciones hasta este 31 de mayo ➡ https://t.co/3ntAs0lEUy https://t.co/rgO1SDAnPs SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner