.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Encuentro brasileño

SIGNIS ALC

18 agosto 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Amazonía

Labaka se presentó en Encuentro brasileño de comunicación

Labaka se presentó en Encuentro brasileño de comunicación

Redacción SIGNIS ALC

 

Joinville, Brasil

Labaka, documental que aborda el compromiso del misionero español Alejandro Labaka por la defensa de la Amazonía y sus pueblos, y primero de la serie “La Vida por la Amazonía”, continúa con su difusión en varios países de Latinoamérica. En esta ocasión, el mediometraje, producido por la Red Eclesial Panamazónica (Repam), en colaboración con SIGNIS ALC, fue proyectado en una función especial durante la segunda jornada del 10º Mutirão Brasileiro de Comunicação (Encuentro brasileño de comunicación), la noche del 17 de agosto.

 

La presentación del mediometraje, a la que asistieron cerca de 100 personas, corrió a cargo de Carlos Alberto Ferraro, presidente de SIGNIS ALC, y Joao Romanini, presidente de SIGNIS Brasil, quienes explicaron el objetivo de la serie audiovisual -es decir, crear conciencia sobre el cuidado de la amazonía a través del retrato de religiosos y laicos que entregaron su vida por este territorio-, así como la misión de la Red Eclesial Panamazónica de fomentar el cuidado de la Casa Común.

 

Al finalizar la proyección, tuvo lugar un diálogo entre los espectadores, quienes además de resaltar el impacto que les dejó la historia de este mártir asesinado por indígenas de la amazonía ecuatoriana, instaron a que también se realicen historias de casos similares fuera de este ámbito.

 

El X Mutirão Brasileiro de Comunicação, encuentro que reúne a importantes especialistas en educomunicación y nuevas tecnologías en la ciudad de Joinville, Brasil, tendrá lugar hasta el 20 de agosto. Puede encontrar más información en el sitio oficial del MUTICOM.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 hours ago
🇸🇻 La vicepresidenta de la Federación Internacional de Periodistas -(FIP), Zuliana Lainez, visitó El Salvador para realizar un diagnóstico de la situación en la que los profesionales del periodismo cumplen su trabajo.

⚠ Algunos temas que se analizarán serán el espionaje a periodistas, además de la estigmatización, los ataques digitales y las agresiones a la prensa.

#LibertadDePrensa #LibertadDeExpresion #ElSalvador #periodismo #FIP

Twitter

#ElSalvador: @FIP_AL analizará espionaje a #periodistas, además de estigmatización, ataques digitales y agresiones a la #prensa.

https://t.co/KxR0rblwUg
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner