Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Mutirão de Comunicación pone en línea su sitio web y abre inscripciones

SIGNIS ALC

08 noviembre 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Mutirão de Comunicación pone en línea su sitio web y abre inscripciones

Mutirão de Comunicación pone en línea su sitio web y abre inscripciones

Brasil.- Teniendo en cuenta el contexto global actual y los impactos causados ​​por la pandemia del nuevo coronavirus, el Mutirao de Comunicación 2021 se llevará a cabo en la modalidad presencial y en línea, para lo cual están abiertas las inscripciones. Para facilitar la participación de las y los comunicadores y personas interesadas en este gran encuentro de comunicación, que se llevará a cabo del 22 al 25 de julio de 2021, el comité organizador puso en línea el sitio web oficial del MUTICOM, desde donde se puede diligenciar la inscripción al mayor encuentro de la comunicación católica de Brasil.El Mutirão de Comunicação 2021 es el encuentro de comunicación eclesial más grande del país. Comunicadores de los más diversos ámbitos – periodistas, publicistas, relaciones públicas, agentes pastorales, docentes y estudiantes, investigadores, profesionales de la comunicación – se reunirán para realizar un evento con actividades específicas para cada público, realizadas de forma presencial y en línea.Los inscritos en la modalidad virtual tendrán acceso a las conferencias y seminario (este último el día 23). Para participar en línea, la cuota de inscripción hasta el 15 de febrero de 2021 es de R $ 80,00. El pago puede realizarse mediante comprobante bancario o tarjeta de crédito (en efectivo). 

Participación presencial

La inscripción en la modalidad presencial, ofrece la posibilidad de adquirir solo la participación en el evento o incluso incluir alojamiento:

Solo inscripción: Ideal para quienes viven en Belo Horizonte, Región Metropolitana o tienen alojamiento en la ciudad y solo quieren participar en el Mutirão. Esta modalidad incluye conferencias, seminarios, 3 almuerzos y coffee breaks.

Registro con alojamiento: Esta modalidad incluye alojamiento con desayuno en los hoteles Beagá Convention e Ímpar Suítes Expominas según el orden de registro y la disponibilidad de los hoteles al momento del registro. También se incluyen conferencias, seminarios, 3 almuerzos y pausas para el café.

Para la participación presencial, la cuota de inscripción (sin alojamiento) hasta el 15 de febrero de 2021 es de R $ 100,00. El precio del alojamiento por persona en apartamento doble (3 noches) es de R $ 212,62. El precio por persona en apartamento individual (3 noches) es de R $ 362,25. El pago puede realizarse mediante comprobante bancario o tarjeta de crédito. En esta modalidad, el pago se puede realizar en efectivo o en cuotas, dependiendo de la disponibilidad de cupos: 1er período (1/11/2020 al 15/02/2021), en hasta 6 meses sin intereses en la tarjeta de crédito; 2do período: (16/02 al 31/05/2021) con tarjeta de crédito hasta 3 meses sin intereses y 3er período: (a partir del 1 de junio) en 1 única cuota por el vencimiento de la tarjeta.

 

Las solicitudes de cancelación, transferencia o cambio de formulario de inscripción serán evaluadas por el Comité Organizador del Mutirão de Comunicação 2021 y se pueden realizar hasta 30 días antes del inicio del evento.

Para registrarse, haga clic aquí.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC5 hours ago
𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻| 📘 La Sociedad Interamericana de Prensa y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de Venezuela, presentaron la publicación "Índice Chapultepec de Libertad de Expresión y Prensa".

🌎 La obra mide la libertad de prensa en 22 países de las Américas entre 2019-2020 y 2020-2021.

Accede al texto aquí ➡https://bit.ly/3yyVwrv

#LibertadDeExpresion #LibertadDePrensa #chapultepec #periodismo

Twitter

Importantes reflexiones sobre el #BuenVivir se compartieron durante el más reciente conversatorio de camino al Sexto @comlacsignis, con @santiagotejedor (España), Daysi Velásquez (Colombia) y Adalid Contreras (Bolivia).

https://t.co/WR5WzBLNgI https://t.co/WGn2jARNzj
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner