.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Comunicado

SIGNIS ALC

12 marzo 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Mutirão de Comunicación se realizará en modalidad 100% on-line

Mutirão de Comunicación se realizará en modalidad 100% on-line

Redacción SIGNIS ALC.

En consideración a que la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 continúa y del preocupante escenario que se vive en Brasil, el Mutirão de Comunicación programado para el 23 y 24 de julio de 2021 se llevará a cabo en modalidad 100% online y gratuito.  Así decidió el Comité Organizador del Mutirão de Comunicación, al tiempo que abrió el proceso de registro e inscripciones para participar en este gran encuentro nacional de comunicación.

 

Según comentó el coordinador general del evento y asesor de la Comisión Episcopal Pastoral de la Comunicación, padre Tiago Sibula, “aun ante tantos desafíos por superar, deseamos que el Mutirão sea una oportunidad de reflexión y formación para todos los comunicadores católicos”.

 

Programa

 

El programa comenzará el viernes 23 de julio a las 16h45 y se espera que la jornada termine a las 21h00. El sábado 24, el Mutirão se extiende desde las 08h30 hasta las 18h00. Además de las conferencias, momentos de espiritualidad, lanzamientos de libros y tecnologías de la comunicación, se planean presentaciones culturales. Durante todo el evento habrá interacción con los participantes.

 

Inscripciones y reembolsos

 

Los comunicadores que ya se hayan registrado permanecerán inscritos y se les reembolsarán los valores de inscripción en su totalidad. Las devoluciones se realizarán mediante depósito bancario y / o devolución de tarjeta de crédito. Para solicitar el reembolso, se debe acceder al formulario. Las preguntas y aclaraciones pueden ser respondidas por correo electrónico: contato@muticom.com.br o whatsapp (41) 9568-8286.

 

Para más información: https://muticom.com.br/

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC7 hours ago
📽 La película Argentina, 1985, sigue sumando nominaciones a los premios más importantes de la industria.

Ahora, la cinta, que habla del juicio emprendido en contra de los militares en Argentina responsables de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura, ha sido nominada a los premios Óscar.

Conoce más 👇👇

#cine #Oscar #PremiosOscar #peliculas #Argentina1985

Twitter

https://t.co/bVk9dYb3N5 entrevista a Carlos Ferraro, presidente de SIGNIS ALC.

Mira el video ➡ https://t.co/C8dTU25tCw https://t.co/2xKayj8pZM
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner