.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Peregrinos y voluntarios siguen llegando a Panamá

SIGNIS ALC

21 enero 2019

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Jóvenes

Peregrinos y voluntarios siguen llegando a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud

Peregrinos y voluntarios siguen llegando a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud

Ciudad de Panamá.- Alrededor de 27.037 personas, entre peregrinos y voluntarios, han llegado ya a Panamá, desde el pasado el pasado 9 de enero, según informaron las autoridades panameñas en una conferencia de prensa conjunta con representantes del Comité Organizador Local de la JMJ. Entre los países con más entrada destacan Colombia, Polonia, Brasil, Estados Unidos, México, y Guatemala.

 

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, expresó que éste es un balance muy positivo. “Esta es la primera evaluación de los frutos que está dando la jornada a nivel pastoral y de animación, y también he podido tener contacto con los que son protagonistas de este evento, que son los peregrinos, y por ser un país pequeño, ha existido la oportunidad que el peregrino no se sienta de manera anónima, sino que ha sido un contacto muy personal en cada una de las comunidades en donde ellos están viviendo esta gran experiencia de la JMJ”.

 

Monseñor Ulloa Mendieta, destacó que hay que tener bien claro, que cuando el Papa Francisco aterriza, el que toma el control de la jornada es Su Santidad, nosotros solo hemos trabajado esta plataforma y esta estructura para ofrecérsela inmediatamente a él.

 

Víctor Chang, Secretario Ejecutivo del Comité Organizador Local, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los panameños, peregrinos y extranjeros que se encuentran en Panamá a la misa de bienvenida que será el martes 22 de enero y luego de la celebración, a disfrutar del concierto por la paz.

 

Fuente: Zenit

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 days ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner