Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Taller de Medios digitales

SIGNIS ALC

15 septiembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Libertad de Expresión

Periodista Maria Ressa gana Premio Mundial de la Libertad de Prensa

Periodista Maria Ressa gana Premio Mundial de la Libertad de Prensa

El objetivo del taller apunta a conocer experiencias de comunicación orientadas al cambio social.

Del 6 al 8 de octubre próximo, en el marco del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, V COMLAC, se llevará a cabo el taller práctico sobre “Medios digitales, comunicación y cambio social”.  Esta jornada de capacitación será dirigida por el comunicador colombiano David Morales Alba, especialista en edición digital y multimedia.

 

El objetivo del taller apunta a conocer experiencias de comunicación orientadas al cambio social, en problemáticas de interés comunitario. Así también se compartirán dinámicas / prácticas relacionadas con la administración y edición de medios digitales, y así facilitar el intercambio de conocimientos.Según adelantó el facilitador de este taller práctico, durante estas tres jornadas se facilitará la construcción de sinergias entre las iniciativas de comunicación que apunten hacia propósitos similares y/o complementarios.
Cada sesión del taller se desarrollará a partir de una charla (exposición) inicial por parte de quien dirige y coordina la actividad, sobre los temas previstos para la respectiva jornada. A partir de esa conversación introductoria, se fomenta el diálogo y el intercambio de opiniones, con el propósito de conocer / compartir otras
prácticas en la edición de contenidos para medios digitales.
En cada uno de los temas que conforman la agenda, se realizará un ejercicio práctico, el cual debe estar orientado hacia la creación y edición de un medio digital o hacia el mejoramiento (optimización) del medio existente.
Al cierre de las tres sesiones, la persona participante en el taller tendrá los insumos y conceptos básicos para fortalecer su trabajo en comunicación para el cambio, con el uso asertivo de medios digitales.
El cupo de participación es limitado a 30 personas, por lo que se recomienda a los interesados a inscribirse con tiempo.

 

El V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, V COMLAC, se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 6 al 9 de octubre de 2016.

Más información: www.comlac.org

Inscripciones: comlac.org/inscripcion/

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC12 hours ago
🇪🇨 ¡Todavía hay tiempo de inscribirse al I Congreso Internacional de Comunicación y Cultura Digital!

Twitter

#Ecuador: @JusticiayPazEcu rechaza todo tipo de #violencia y junto con el #PapaFrancisco ratificamos la importancia, necesidad y ventajas de edificar puentes: sólo el diálogo construye.

#ParoNacionalEcuador #ParoNacional2022

https://t.co/TScwXAR612
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner