.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Concurso de Licencias de radio

SIGNIS ALC

02 agosto 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Radio

Perú abre concurso público para otorgar nuevas licencias de radiodifusión

Según el cronograma publicado por el MTC, las bases se encuentran disponibles hasta el 19 de agosto de 2016, en la sede central del MTC en la ciudad de Lima.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) abrió la convocatoria a Concurso Público para otorgar 44 nuevas autorizaciones para la prestación del servicio de radiodifusión sonora, en las bandas de Frecuencia Modulada (FM).  Las frecuencias a asignarse se entregarán en las localidades de Yura (Arequipa), Ayacucho (Ayacucho), Machupicchu (Cusco), Molino – Panao (Huánuco), Chincha, Pisco (Ica), Tarma (Junín), Chepén – Guadalupe (La Libertad), Nueva Arica – Oyotún (Lambayeque), Chosica – Ricardo Palma (Lima), Mazuko (Madre de Dios), Conduriri – Mazo Cruz (Puno), Chazuta (San Martín) y Zarumilla (Tumbes).

 

En cuanto a la finalidad del servicio, el concurso abarca la radiodifusión comercial (programación destinada al entretenimiento y recreación del público, así como a abordar temas informativos, noticiosos y de orientación a la comunidad), la radiodifusión educativa (programación destinada principalmente al fomento de la educación, cultura y deporte) y la radiodifusión comunitaria (programación destinada a fomentar la identidad y costumbres de la comunidad en la que se presta el servicio, fortaleciendo la integración nacional).

 

Según el cronograma publicado por el MTC, las bases se encuentran disponibles hasta el 19 de agosto de 2016, en la sede central del MTC en la ciudad de Lima.

 

Revisa las bases del Concurso Público aquí.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 minutes ago
🙌 El lanzamiento de la Red Eclesial Gran Chaco y Acuífero Guaraní (REGCHAG) culminará mañana, 30 de noviembre, con una conferencia de prensa híbrida (presencial y virtual), desde Luque, Paraguay.

🤲 Posteriormente, se celebrará una Misa de acción de gracias en la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, presidida por el cardenal paraguayo Adalberto Martínez🇵🇾 y el obispo de Reconquista (Argentina)🇦🇷 y coordinador de REGCHAG, monseñor Ángel José Macín.

🙌Invitado por el Comité promotor, el presidente de SIGNIS ALC, Carlos Ferraro, expuso, el 28 de noviembre, sobre el trabajo que lleva adelante nuestras asociación y su compromiso comunicacional con la defensa y protección de la Casa Común🌎.

#acuiferoguarani #GranChaco #ConoSur #paraguay #REGCHAG #SIGNISALC #SIGNISParaguay #medioambiente #LaudatoSi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

Mostrar al mundo la contribución de las religiosas al trabajo de la #Iglesia: objetivo de Proyecto Pentecostés.

https://t.co/h3Wyi5Aikf
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner