.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

Publicación cubana “Vida Cristiana” en SIGNIS Talks

“Vida Cristiana: Hojita mensajera de Verdad y Esperanza” es el tema del diálogo de agosto de SIGNIS Talks, el encuentro mensual que promueve la Asociación Católica de Comunicación de México, SIGNIS México.  El diálogo contará con la participación del comunicador cubano Julio Pernús, editor en Jefe de la publicación semanal Vida Cristiana, el medio impreso católico de mayor alcance en Cuba.

 

Vida Cristiana es una publicación dominical de la Iglesia Católica Cubana a cargo de la Compañía de Jesús, fundada en 1962 como un servicio al camino de la fe de la Iglesia en Cuba.

 

El diálogo se llevará a cabo este viernes 5 de agosto de 2022, desde las 09h00 (hora de México) y será transmitido en vivo, a través de la página de Facebook de SIGNIS México.

 

Julio Pernús (1989) – Licenciado en Comunicación Social en el 2014 por la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana. Máster en Historia Contemporánea y Relaciones Internacionales desde el 2018. En la actualidad cursa el doctorado en filosofía. Desde el 2106 trabajó como redactor en Vida Cristiana.

 

Desde principios del 2018, Julio Pernús también ocupó la plaza de comunicador dentro de la Compañía de Jesús en Cuba. A partir del 2019 y con la ayuda de su tutor, Prof. Enrique López Oliva, comenzó a coordinar el capítulo de Cuba de la Comisión para el Estudio de la Historia de la Iglesia en América Latina, CEHILA CUBA. En el 2019 fue nombrado jefe de redacción de la única revista impresa del Movimiento Familiar Cristiano en el país, Amor y Vida.

 

SIGNIS Talks es el encuentro mensual que reúne a las comunicadoras y comunicadores católicos articulados en SIGNIS México, que busca dialogar y reflexionar sobre la realidad social, eclesial y comunitaria de México y de América Latina.

 

 

 

 

Fuente: CPJ

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 day ago
💪 “Creatividad y coraje” son las características que para el Papa Francisco requiere la misión en el mundo digital.

💻📱 Así expresa en un vídeomensaje enviado a los participantes del Encuentro Internacional de Evangelizadores Digitales, que se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto último, en Monterrey, México.

#papafrancisco #comunicaciondigital

Twitter

🇵🇪🎙 Las Lenguas Originarias es el tema que se trata en el más reciente episodio de "Retablo Cultural", programa de SIGNIS #Peru para https://t.co/yJYUMzxui3.

Puedes escucharlo aquí 👇👇

https://t.co/qvHYmY3eRv (Spotify)
https://t.co/wvze6VAo09 (Ivoox) https://t.co/ugAKorusf6
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner