.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

28 abril 2022

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

Realización del COMLAC 2022 entra en cuenta regresiva

Realización del COMLAC 2022 entra en cuenta regresiva

Con el inicio del período de inscripciones y el anuncio oficial del programa, el COMLAC 2022 entra en cuenta regresiva hasta su realización el 13 y 14 de julio próximo. La mañana de este jueves 28 de abril, en una rueda de prensa híbrida, presencial y virtual, programada para las 10h00 (hora de Panamá), se ofrecerán detalles sobre la organización de este evento especializado de comunicación que se desarrollará en la ciudad de Panamá.

 

La rueda de prensa, a la que han sido invitados periodistas de Panamá y del resto de países de América Latina y de El Caribe, se llevará a cabo en los predios de la Universidad Santa María la Antigua, USMA, de Ciudad de Panamá, centro de educación superior que será también sede del congreso internacional de comunicación.

 

En la conferencia de prensa participarán el presidente de SIGNIS ALC, Carlos Ferraro, el rector de la Universidad Santa María la Antigua, Dr. Fernando Blanco; la presidente de SIGNIS Panamá, Eunice Meneses Araúz, las tres instituciones organizadoras del COMLAC 2022; el coordinador del comité organizador, Alejandro Caro, y el arzobispo de la Arquidiócesis de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, quien apoya con mucho interés este evento académico Latinoamericano.

 

El Congreso

 

El Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación (COMLAC) es una iniciativa de la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC, que se realiza desde el 2001 con el propósito ser un espacio de actualización profesional, de reflexión, intercambio y profundización de temas relacionados con los desafíos de la comunicación en la sociedad actual.

 

Está dirigido a académicos, profesionales, investigadores, estudiantes de comunicación, comunicadores comunitarios y agentes pastorales de comunicación de América Latina y El Caribe para reflexionar y debatir críticamente sobre el papel de los comunicadores, los medios de comunicación, las tecnologías y comunidades locales en su dimensión social, cultural, espiritual, sobre Comunicación e interculturalidad.

 

El sexto Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC 2022, reflexionará sobre el tema: “Comunicación, Interculturalidad y Espiritualidad para la Transformación Social” y contará con la participación de destacados comunicadores y académicos de América Latina y Europa que han confirmado su presencia como conferencistas y panelistas, así como investigadores, profesionales de la comunicación, estudiantes y agentes pastorales de la comunicación del continente.

 

Más detalles del COMLAC 2022 se puede revisar en el sitio web oficial del congreso

 

La rueda de prensa se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook del COMLAC de SIGNIS ALC y por RadioLío.

 

Redacción: SIGNIS ALC

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC4 hours ago
⚠ Otro asesinato enluta al periodismo latinoamericano.

🇨🇴 El comunicador, líder social y director del canal privado Unión TV colombiano, Wilder Córdova, fue asesinado en el municipio de La Unión, departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador.

🎙 El periodista había denunciado la inseguridad y el incremento de la delincuencia en la zona fronteriza.

📰 La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) instó a las autoridades colombianas a investigar con celeridad el crimen para evitar que quede en la impunidad.

#periodismo #colombia #LibertadDePrensa #sip

Twitter

🎙🇻🇪 En el más reciente episodio de Ecos de Nuestra Tierra, programa de SIGNIS #Venezuela para https://t.co/yJYUMzxui3, hablamos sobre los #DerechosHumanos en el marco del #MundialQatar2022.

https://t.co/2dVOit9MCz (Ivoox)
https://t.co/gY7cyqDnxI (Spotify) https://t.co/WrZGP4Lbqe
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner