Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Seminario de TV SIGNIS

SIGNIS ALC

28 junio 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Seminario de TV de SIGNIS 2016 amplía inscripciones

Comprende conferencias y paneles.

Hasta el próximo lunes 11 de julio están abiertas las inscripciones para participar en el seminario de TV de SIGNIS 2016, que se llevará a cabo del 9 al 12 de setiembre de 2016, en en la ciudad de Taipéi, Taiwan. El lema del seminario es “Representaciones de la Iglesia en los medios de comunicación: televisión y periodismo”.

 

La programación de este evento internacional de SIGNIS comprende conferencias y paneles, en los que se abordarán “Casos de estudio,” una versión diferente al ya tradicional “Show & Tell”. Asimismo, se contará con la exposición de tres ponentes de estaciones de TV locales: Kuangchi Program Service (Católicos), una estación budista y otra protestante.

 

La inscripción al seminario de TV/Periodismo de SIGNIS 2016 incluye: alojamiento en el Chinatrust Executive House Hotel (3 noches), comidas (3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas), así como la entrada a las diversas conferencias y reuniones.

 

La programación incluye también una excursión opcional para visitar los atractivos turísticos de la ciudad de Taipéi después de la clausura del seminario, en la tarde del 12 de septiembre. Esto incluye la excursión (medio día de duración) al CKS Memorial Park, 101, KPS Studio, NPM y Fishermen Wharf. El precio para esta excursión incluye una noche y una cena más.

 

Para mayor información se puedce contactar al E-mail: tvdesk@signis.net o revisar el sitio web

 

catholictv.tv

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC32 minutes ago
🇪🇨⛪ Importante reunión. La Secretaría Ejecutiva de SIGNIS ALC, Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, mantuvo una reunión con Monseñor David de la Torre Altamirano, secretario General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (Iglesia Católica Ecuador), en la sede de esta entidad, en #Quito, para dialogar sobre el trabajo que realiza SIGNIS ALC y las posibilidades de cooperación interinstitucional.

#reuniones #encuentrosSIGNISALC #ConferenciaEpiscopal #SIGNISALC SIGNIS Ecuador

Twitter

. @SIGNIS ALC mantuvo una reunión con Mons. David de la Torre Altamirano, secretario General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana @Confepec, en #Quito, para dialogar sobre el trabajo de SIGNIS ALC y las posibilidades de cooperación interinstitucional. https://t.co/fOtcKdjE5w SIGNIS_ALC photo

Instagram

Please check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner