Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

26 abril 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

Seminario online de narrativa abre inscripciones

Seminario online de narrativa abre inscripciones

En junio próximo, durante siete semanas, se llevará a cabo el primer seminario virtual de narrativa “El oficio de contar”, promovido por SIGNIS Cuba, con al apoyo de SIGNIS ALC y del Proyecto Académico Humanitas, del obispado de Santa Clara, de Cuba. El curso está dirigido a narradores, periodistas, comunicadores y a todos aquellos interesados en la narrativa y el arte de contar historias.

La convocatoria se lanzó el 23 de abril último, en la celebración del Día del Libro y del Idioma.

“El oficio de contar” será impartido a través de la plataforma WhatsApp. Las conferencias estarán a cargo de Xavier Carbonell, presidente de SIGNIS-Cuba, y el diseño y edición de los materiales, gráficos e infografías por Elena Nazco, miembro de la asociada cubana de SIGNIS. En el seminario se manejarán cuestiones relacionadas con el narrador, el tiempo, el espacio, los personajes y la capacidad transformadora de las historias.

Los interesados en postular deberán enviar un correo electrónico a la dirección oficial de SIGNIS-Cuba (signiscuba@gmail.com), adjuntando su currículo y sus contactos. La convocatoria estará vigente hasta el 30 de mayo

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC59 minutes ago
🇪🇨⛪ Importante reunión. La Secretaría Ejecutiva de SIGNIS ALC, Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, mantuvo una reunión con Monseñor David de la Torre Altamirano, secretario General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (Iglesia Católica Ecuador), en la sede de esta entidad, en #Quito, para dialogar sobre el trabajo que realiza SIGNIS ALC y las posibilidades de cooperación interinstitucional.

#reuniones #encuentrosSIGNISALC #ConferenciaEpiscopal #SIGNISALC SIGNIS Ecuador

Twitter

El III #Festival de #Cine Latinoamericano en Lenguas Originarias invita a postular largos y cortos realizados en la región, hablados en lenguas originarias, o con temáticas #indigenas.

Se pueden enviar obras hasta el 16 de febrero de 2022. ➡ https://t.co/JsAoPdonx3 https://t.co/Rahk9qKfjW
SIGNIS_ALC photo

Instagram

Please check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner