Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Expectativa por el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación

SIGNIS ALC

12 agosto 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Expectativa por el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación

Expectativa por el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación

Destacados comunicadores e investigadores de la comunicación de varios países de América Latina, como Elson Faxina (Brasil), Marcela Gabioud (Argentina), Adalid Contreras (Bolivia), Rolando Pérez (Perú), Helena Corazza (Brasil), Mauricio López (México), Isabel Gatti (Argentina), entre otros, confirmaron su participación en el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC 2016, que se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre DE 2016, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

 

Cuando solo restan ocho semanas para la realización del V COMLAC, va creciendo el interés de profesionales y estudiantes de comunicación que formalizan su inscripción para ser parte de este gran encuentro internacional de la comunicación.

Y es que hasta el 31 de agosto el costo de inscripción tiene un descuento para profesionales y público en general, que solo pagarían 40 dólares, mientras los estudiantes con carné pagarían apenas 20 dólares. Desde el 1º de septiembre el costo de inscripción será de 45,00 USD, y 25,00 USD para profesionales y estudiantes, respectivamente.

“Comunicación, ciudadanía y democracia, para una vida plena y solidaria” es el tema de este V COMLAC, en torno del cual se han programado varias actividades académicas como conferencias magistrales, paneles, talleres, experiencias, tanto como muestras de cine y publicaciones.
El 5 de octubre, desde las 09h00, los jóvenes estudiantes de comunicación y los miembros de la Red Latinoamericana de Jóvenes Comunicadores, abrirán el telón del COMLAC 2016, con el Encuentro de Jóvenes Comunicadores, que también se propone reflexionar y debatir sobre la visión que tienen los Jóvenes de América Latina y el Caribe sobre la comunicación, la ciudadanía y la democracia.

El 5° Congreso Latinoamericano de Comunicación es promovido por la Asociación Católica Latinoamericana de Comunicación, SIGNIS ALC y por la Asociación de Comunicadores Católicos de Paraguay, ACCP, y cuenta con el apoyo del Consejo Episcopal Latinoamericano, CELAM; la Conferencia Episcopal de Paraguay, la Asociación Católica Mundial para la Comunicación y la WACC-América Latina.

Para más información ingrese al portal del Congreso www.comlac.org o escriba al e-mail comlac.signisalc@gmail.com; comlac.inscripciones@gmail.com o comlac.prensa@gmail.com

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC7 hours ago
🇪🇨 ¡Todavía hay tiempo de inscribirse al I Congreso Internacional de Comunicación y Cultura Digital!

Twitter

#Ecuador: @JusticiayPazEcu rechaza todo tipo de #violencia y junto con el #PapaFrancisco ratificamos la importancia, necesidad y ventajas de edificar puentes: sólo el diálogo construye.

#ParoNacionalEcuador #ParoNacional2022

https://t.co/TScwXAR612
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner