Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

25 julio 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Institucionales

SIGNIS ALC presenta su nuevo sitio web

SIGNIS ALC presenta su nuevo sitio web

Desde hoy, 26 de julio de 2021, SIGNIS ALC, Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, cuenta con un nuevo sitio web.

 

Además de un diseño más funcional, moderno y atractivo – adecuado a los nuevos tiempos- la nueva página se caracteriza por presentar de una manera más clara la misión de la organización y su trabajo.

 

La decisión de actualizar el sitio web fue concebida por la actual Junta Directiva de SIGNIS ALC, presidida por el educomunicador Carlos Ferraro, y la Secretaría Ejecutiva.

 

La plataforma está dividida en una web principal (signisalc.org) y cuatro micrositios, en los que se plasman las principales acciones de nuestra entidad:

 

A estos se sumará, en el transcurso de las próximas semanas, la web de RadioLío, medio digital que incluirá programas radiofónicos producidos por los jóvenes miembros de SIGNIS ALC.

 

Tanto en la web principal como en los micrositios, los asociados y usuarios en general podrán encontrar una detallada descripción de los distintos programas que lleva adelante la asociación dentro de cada área de trabajo, desde los más recientes -como el Programa en Formación en Producción de Radio Comunitaria y Ciudadana “Prendemos La Chispa de la Palabra” y “Embajadores Laudato Si”- hasta los organizados en años anteriores -como “Comunicación para la Paz”, Comunicación y Buen Vivir” y “Liderazgo y Comunicación”.

 

De igual manera, en el micrositio de Cine y Espiritualidad, se podrá acceder a información sobre “La Vida por la Amazonía ”, serie documental producida por la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) en coordinación con SIGNIS ALC, que narra el legado de hombres y mujeres que han entregado su vida en defensa de la Amazonía y sus pueblos.

 

La nueva plataforma también incluye secciones específicas sobre las 13 Asociadas Nacionales de SIGNIS en América Latina y el Caribe y la Subregión de El Caribe, al igual que una compilación de los recursos multimedia relacionados con la organización y sus miembros, como fotografías, podcasts, videos y publicaciones (manuales de comunicación y las distintas ediciones de nuestra revista semestral “Punto de Encuentro”).

 

Asimismo, como es habitual, cada página también incorpora una sección de noticias, a fin de brindar información sobre la actualidad institucional de SIGNIS ALC, de las Asociadas Nacionales y sobre el ámbito de la comunicación, los derechos humanos, de la naturaleza, de la información y del área cinematográfica.

 

Precisamente, para darles mayor visibilidad, SIGNIS ALC también actualizó el diseño y la gestión de su boletín de noticias, al que el público puede suscribirse a través de un formulario presente en el home de la web principal y los micrositios.

 

Invitamos a hacer un recorrido por nuestras nuevas páginas.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC10 hours ago
𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 Este año, el Papa Francisco centra su propuesta en el verbo «escuchar», recordando que el “buen periodismo” no puede identificarse como tal, sin esa capacidad.

🎧🎙📰🎥 Por eso, el periodista siempre debe “escuchar diversas fuentes y no conformarse con lo primero que encuentra”, dado que ello no da “fiabilidad y seriedad” a las informaciones que transmite.

🙌¿Te sumas a este llamado del Santo Padre?

#jmcs2022 #PapaFrancisco #JornadaMundial #comunicación #escucha

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/bX8mDFgMZA
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner