.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

01 julio 2022

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS Brasil prepara su Asamblea ordinaria para noviembre

SIGNIS Brasil prepara su Asamblea ordinaria para noviembre

Del 25 al 27 de noviembre de 2022 se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS Brasil, en la que se elegirá a los nuevos directivos para el período 2023-2025. La reunión tendrá lugar en la Casa de las Hermanas Paulinas, en el km 19 de la Carretera Raposo Tavares, en São Paulo.

 

La anterior Asamblea electiva se realizó en noviembre de 2019, en la misma sede, por lo que según la norma estatutaria debe renovarse la nueva directiva de SIGNIS Brasil para el próximo trienio (2023-2025). Durante la Asamblea el directorio actual presentará su informe y un balance de las actividades realizadas durante su gestión.

 

Según se destaca en la convocatoria, la reunión será también un momento de intercambio de experiencias y reflexiones sobre temas de interés para los profesionales asociados que trabajan en el campo de la comunicación católica.

 

La nueva asamblea de SIGNIS Brasil incluirá una novedad: abrirá un espacio para la participación de profesionales de la comunicación y medios que no miembros,  con la finalidad de que puedan conocer sobre el trabajo que desarrolla la asociación de comunicadores católicos.

 

Para más información se puede contactar al correo electrónico istorio@signis.org.br

 

Fuente: SIGNIS Brasil /agenciasignis.org.br/

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC10 hours ago
📘🙌 «Camminare Insieme. Parole e riflessioni sulla sinodalità» (Caminar juntos. Palabras y reflexiones sobre la sinodalidad) es el título del libro escrito por el Papa Francisco, que recoge las reflexiones del Pontífice sobre la sinodalidad.

Twitter

Ponencia "La reestructuración de los #medios en la era digital", con el investigador mexicano @octavioislas.

Habla sobre cómo las #Redes transitan hacia el #metaverso.

Presentada en el @ComlacSignis, 13 de julio de 2022.

Video completo ➡ https://t.co/YZnJNe6O5M https://t.co/oJcDVeH1bu
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner