Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

24 mayo 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS Ecuador celebra Jornada Mundial de las Comunicaciones y aniversario de fundación

SIGNIS Ecuador celebra Jornada Mundial de las Comunicaciones y aniversario de fundación

El 23 de mayo de 2003 se constituyó la Asociación Católica de Comunicación del Ecuador, como miembro de SIGNIS mundial.

 

Quito, Ecuador.- Con un encuentro fraterno para reflexionar y dialogar sobre el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017, SIGNIS Ecuador celebrará su 14° aniversario de fundación, ocasión en la que también se elegirá a los nuevos mandos directivos.  El encuentro de diálogo y su Asamblea electiva se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo, desde las 16h45, en la sala de reuniones de SIGNIS ALC, en Quito.

El 23 de mayo de 2003 se constituyó la Asociación Católica de Comunicación del Ecuador, como miembro de SIGNIS mundial. En América Latina se encuentra articulada en SIGNIS ALC.

Es una asociación no gubernamental que agrupa a los profesionales de radio, televisión, cine, vídeo, educación para los medios, internet y nuevas tecnologías.

La Agenda que se desarrollará en este encuentro inicia a las 16h45 con el registro de miembros participantes. A las 17h00 se realizará el conversatorio sobre el tema para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017 “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.

A las 17h45, los miembros de SIGNIS Ecuador se instalarán en su Asamblea Ordinaria de SIGNIS Ecuador, con la finalidad de conocer y resolver sobre el informe de gestión y el informe económico, la elección de los nuevos directivos (2017- 2019), la posesión y toma del juramento a los nuevos directivos, y se cerrará el encuentro con la celebración del 14° aniversario de SIGNIS Ecuador.

Galería Fotográfica

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 hours ago
𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗔𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻𝗶́𝗮| 🎥 ¡Con mucha alegría, informamos que el octavo capítulo de la serie "La Vida por la Amazonía", ya inició su producción!

👉Esta vez, la serie narrará cómo la religiosa colombiana🇨🇴 Inés Arango ofrendó su vida en la amazonía ecuatoriana🇪🇨, el 21 de julio de 1987, junto a monseñor Alejandro Labaka.

📽 En esta ocasión, la realización correrá a cargo de la productora ecuatoriana Camara Oscura, del director Carlos Andrés Vera.

🐍🌳🌳 La serie documental La Vida por la Amazonía, producida por REPAM y SIGNIS ALC, busca recuperar el testimonio de vida de hombres y mujeres que lo dieron todo, hasta su vida, por la defensa de la Amazonía y sus pueblos, y honrar su memoria.

Mira el resto de capítulos aquí ➡https://bit.ly/30glKOj

#amazonia #vidaporlaamazonia #REPAM #SIGNISALC #series
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Costa Rica SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication REPAM Ecuador

Twitter

🇩🇴 🎙 "M de #Maria, de #Madre" es el tema del más reciente episodio de "En la Misma Frecuencia", del equipo de SIGNIS #RepublicaDominicana para https://t.co/yJYUMzxui3.

👉 https://t.co/TJR5a1iqR8 (Ivoox)
👉 https://t.co/s8frRBkR0T (Spotify) https://t.co/rgZwx6q0pE
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner