Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

24 mayo 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS Ecuador celebra su 18° aniversario

SIGNIS Ecuador celebra su 18° aniversario

Con expresiones de felicidad y aliento para que SIGNIS Ecuador siga caminando en la misión de promover una comunicación que contribuya a “la transformación y construyendo un mundo más justo, humano y solidario”, los comunicadores católicos de Ecuador intercambiaron una serie de mensajes para saludar el 18° aniversario de fundación de la asociada nacional de SIGNIS. La Asociación Católica de Comunicación de Ecuador, SIGNIS Ecuador, fue fundada el 23 de mayo de 2003.

En un mensaje que compartió el Directorio de SIGNIS Ecuador en su grupo de Whatsapp y en su página de Facebook se expresa el agradecimiento “a todas las personas de buena voluntad que desde sus distintos espacios vinculados al quehacer de la comunicación en nuestro país han contribuido al bien-transformar de nuestras comunidades y el fortalecimiento de nuestra asociada”.

“Que esta mayoría de edad sea un buen motivo para renovar nuestro compromiso al servicio de una comunicación solidaria que fomente una auténtica cultura del encuentro y promueva una vida más digna para todos y todas”, agrega la nota.

Así también, varios socios y socias de SIGNIS Ecuador, tanto como amigos y organizaciones fraternas expresaron su saludo y felicitación por este nuevo aniversario. Así, Monseñor Néstor Herrera, ex presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana expresó su deseo de “Feliz Aniversario. Les acompaño con mi oración y mi fraterna amistad   Que Dios les bendiga”.  De igual manera, el presidente de la Comisión Ecuatoriana Justicia y Paz, Enrique Galarza, compartió su saludo por el nuevo aniversario de SIGNIS Ecuador: Feliz Aniversario amigos y hermanos de SIGNIS”, dice un breve mensaje de whatsapp.

Marcelo Mejía, uno de los fundadores y el primer presidente de SIGNIS Ecuador dice: “me alegra el camino recorrido por SIGNIS Ecuador y es grato haber aportado junto a muchos socios un granito de arena en estos 18 años de Comunicación”. De igual manera, José Mármol, ex presidente de la Asociación Católica de Comunicación expresó “Que este nuevo aniversario sea propicio para renovar nuestro compromiso para fortalecer nuestra asociación, pero sobretodo todo para promover una comunicación solidaria y que coadyuve a la transformación de nuestros pueblos”.

Así también, el padre Johny Hermida, socio de SIGNIS Ecuador, motivó a “seguir caminando, feliz aniversario SIGNIS Ecuador”. Entre tanto, el padre Salvador Calva, en su mensaje de felicitación invocó al Espíritu Santo para que “renueve a todos quienes hacemos parte de esta gran familia. Que viva SIGNIS”.

Por su lado, la secretaria ejecutiva de SIGNIS ALC, Sonia Navas, compartió también su saludo por el nuevo aniversario de SIGNIS Ecuador: “Bendecido aniversario a las socias/os de SIGNIS Ecuador, Monseñor Leonidas Proaño¡¡ Que la verdad y solidaridad prevalezca en el corazón de los comunicadores católicos”¡¡, apunta.

También la hermana Daniela Maccari, misionera comboniana, asociada a SIGNIS Ecuador expresó: “Felicidades SIGNIS!!! Adelante con tu misión!!!

David Silva, coordinador del Movimiento Monseñor Leonidas Proaño, compartió su saludo de felicitaciones a SIGNIS Ecuador: “Felicidades para SIGNIS en este nuevo aniversario. Muchos éxitos en la hermosa tarea de una comunicación solidaria en Ecuador y en América Latina. Salud queridos amigos comunicadores”.

“Felicidades a SIGNIS y a todos quienes han sido parte de estos 18 años. Sin duda un gran trabajo en beneficio de la comunicación inclusiva”, fue el mensaje de Alexandra Noboa”, asociada de SIGNIS Ecuador. entre tanto, Eduardo Guerrero, ex presdiente y actual miembro del directorio expresa “Felicidades a SIGNIS ECUADOR, a todos los miembros que lo conformamos, sigamos trabajando por la transformación y construyendo un mundo más justo, humano y solidario”.

Y así, varios socios de la Asociación Católica de Comunicación, como Mario Tapia (ex presidente), Manuel Román, Pedro Sánchez, Asunta Montoya, Cecilia Medina, Marianela Pinto (ex presidenta), padre José Barranco, entre otros, expresaron sus mensajes de felicitación por los 18 años de “servicio a la comunicación y a la comunidad”.

Galería Fotográfica

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 hours ago
𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗔𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻𝗶́𝗮| 🎥 ¡Con mucha alegría, informamos que el octavo capítulo de la serie "La Vida por la Amazonía", ya inició su producción!

👉Esta vez, la serie narrará cómo la religiosa colombiana🇨🇴 Inés Arango ofrendó su vida en la amazonía ecuatoriana🇪🇨, el 21 de julio de 1987, junto a monseñor Alejandro Labaka.

📽 En esta ocasión, la realización correrá a cargo de la productora ecuatoriana Camara Oscura, del director Carlos Andrés Vera.

🐍🌳🌳 La serie documental La Vida por la Amazonía, producida por REPAM y SIGNIS ALC, busca recuperar el testimonio de vida de hombres y mujeres que lo dieron todo, hasta su vida, por la defensa de la Amazonía y sus pueblos, y honrar su memoria.

Mira el resto de capítulos aquí ➡https://bit.ly/30glKOj

#amazonia #vidaporlaamazonia #REPAM #SIGNISALC #series
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Costa Rica SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication REPAM Ecuador

Twitter

🇩🇴 🎙 "M de #Maria, de #Madre" es el tema del más reciente episodio de "En la Misma Frecuencia", del equipo de SIGNIS #RepublicaDominicana para https://t.co/yJYUMzxui3.

👉 https://t.co/TJR5a1iqR8 (Ivoox)
👉 https://t.co/s8frRBkR0T (Spotify) https://t.co/rgZwx6q0pE
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner