.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

14 septiembre 2022

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS recibe proyectos de comunicación para zonas de misión

SIGNIS recibe proyectos de comunicación para zonas de misión

Hasta el 30 de noviembre próximo está abierto el período para la presentación de proyectos de comunicación para zonas de misión que deseen recibir un subsidio de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe (OPPF). Las solicitudes dirigidas a SIGNIS, para el ciclo 2022-2023, deben enviarse exclusivamente a través del portal web signisprojectapplication.net

 

Anualmente, la Obra Pontificia para la Propagación de la Fe (OPPF), a través de SIGNIS, ofrece apoyo económico a proyectos de comunicación, para programas de formación o capacitación de comunicadores y agentes pastorales de comunicación o para el equipamiento o renovación de equipos de medios de comunicación o centros de producción en zonas de misión, con la finalidad de fortalecer y profesionalizar la tarea comunicacional y de evangelización en las jurisdicciones eclesiásticas de misión.

 

Desde 2020, la presentación de los proyectos de comunicación que solicitan una ayuda económica de la OPPF se realiza en línea, a través del portal signisprojectapplication.net, mediante un formulario electrónico que facilita la exposición de los detalles de la propuesta comunicacional y garantiza que los proyectos lleguen a tiempo para la revisión respectiva en el departamento de proyectos de SIGNIS, previo a la recomendación para que OPPF asigne las ayudas económicas requeridas.

 

Para este año, el portal web ha incorporado una opción para que los beneficiarios de los subsidios solicitados puedan también informar en línea sobre el estado de sus proyectos.  Esta herramienta en línea está disponible para satisfacer la necesidad de que la OPPF tenga informes estandarizados.

 

La plataforma en línea ha demostrado ser una herramienta eficiente para la presentación y evaluación de los proyectos de medios que SIGNIS procesa para la OPPF. También ayuda a los solicitantes a crecer en responsabilidad y transparencia y los apoya en la redacción de proyectos con un enfoque orientado al impacto.

 

Se puede acceder al portal de solicitudes de proyectos en signisprojectapplication.net y está disponible en inglés, francés y español.

 

El plazo máximo para la presentación de las solicitudes de proyectos, a través de la plataforma en línea, exclusivamente, vence el 30 de noviembre de 2022.

 

Redacción: SIGNIS ALC, con información de SIGNIS

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 days ago
📰📱 "La comunicación es más que transmitir información; debe medirse según sirva al bien común, como ha expresado el Prefecto Paolo Ruffini. La comunicación auténtica implica la entrega de uno mismo".

🗣️ Esto expresó Helen Osman, actual presidenta de SIGNIS Mundial, durante la Asamblea Plenaria del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano, que tuvo lugar del 10 al 12 de noviembre.

🙌 "La conectividad digital, por lo tanto, tiene que ser más que transmisiones. Tiene que tratarse de compartir quiénes somos, personas enamoradas de Jesucristo y de su mundo”, agregó la también recién electa consultora de este Dicasterio.

#comunicacion #medios #dicasterio #vaticano
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

"Solo una #Iglesia sumergida en la realidad sabe realmente lo que se encuentra en el corazón del hombre contemporáneo": Helen Osman, presidente de @SIGNIS
Mundial.

https://t.co/mGhXSXS6iO

@SIGNISArgentina @SIGNIS_Cuba @SignisMX @signiscol
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner