Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
SIGNIS Services Rome asiste en desarrollo de sitios web a entidades relacionadas con Iglesia católica

SIGNIS ALC

22 mayo 2019

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Tecnología

SIGNIS Services Rome asiste en desarrollo de sitios web a entidades relacionadas con Iglesia católica

SIGNIS Services Rome asiste en desarrollo de sitios web a entidades relacionadas con Iglesia católica

¿Colaboras o trabajas en una entidad católica o relacionada con la Iglesia católica? ¿Deseas crear tu propia página web, pero te preocupan los aspectos técnicos? 

SIGNIS Services Rome (SSR), filial de SIGNIS, Asociación Católica Mundial para la Comunicación en el Vaticano, te ayuda a elaborar tu propia web, según tus necesidades y de una manera ágil, a través del servicio “SIGNIS Easy Web”.

 

Sólo ingresa aquí y selecciona las preferencias básicas para tu página. SSR te asesorará en el resto, es decir, el diseño y todos los aspectos técnicos -hosting, soporte técnico, actualizaciones, etc.-, de modo de que tu web refleje adecuadamente la identidad de tu organización. ¡Todo de una manera rápida y sencilla!

 

También hay la posibilidad de agregar a tu web los servicios de streaming para audio y video, y podcasting. Los costos, bastante asequibles, varían dependiendo de los que requieras.

 

El servicio puede ser solicitado por medios de comunicación, parroquias, diócesis y organizaciones católicas o relacionadas con la iglesia católica de todo el mundo, incluida Latinoamérica.

 

Además de SIGNIS Easy Web, SSR también ofrece un servicio para sitios web más completos,  adaptables a varios dispositivos (tableta, Smartphone, etc.) y con la posibilidad de acceder a varias funciones, como archivos multimedia (gestión de video, audio y fotos), formularios de contacto, área de donaciones, módulos para las redes sociales, entre otras.

 

Para información general y de costos, escribir a info@signiseasyweb.org

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC8 hours ago
👂 "El primer servicio que se debe prestar en la comunión consiste en escucharnos".

🎙 Los jóvenes de SIGNIS México nos recuerdan esta importante reflexión para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que celebramos este 29 de mayo.

https://go.ivoox.com/rf/87692869

#jmc2022 #escuchar #escuchaactiva

Twitter

El próximo 31 de mayo, @Pontifex_es presidirá el rezo mariano del Rosario por la #paz en #Ucrania.

https://t.co/nJyZ4R4Fqx
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner