.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
SIP premia al periodismo de Latinoamérica

SIGNIS ALC

29 agosto 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

SIP premia al periodismo de Latinoamérica

El premio SIP a la Libertad de Prensa se lo lleva la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) dio a conocer los ganadores de los premios Excelencia Periodística 2016, asimismo anunció que el premio SIP a la Libertad de Prensa se lo lleva la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (AEDEP). Los galardones serán entregados en la 72ª Asamblea General de la SIP en Ciudad de México a efectuarse del 13 al 17 de octubre de 2016.

 

El premio de Excelencia Periodística de la SIP premia la labor de medios y periodistas de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Venezuela. Este premio incita a que los comunicadores de toda Latinoamérica realicen su trabajo en defensa de la libertad de expresión.

El Jurado seleccionó a los ganadores en trece categorías, las investigaciones periodísticas destacadas son corrupción, narcotráfico, violencia, polución, además de historias de esperanza, así lo señaló la presidenta de la Comisión de Premios de la SIP, Marcela Noble-Herrera.

 

Los géneros periodísticos que reciben el galardón son opinión, periodismo en profundidad, crónica, fotografía, caricatura, infografía, cobertura noticiosa y digital. Los temas en esos ámbitos son alrededor de educación, ambiente, caso Nisman, derrame de petróleo, situación de Venezuela, derechos humanos, todos con características particulares muy apegadas a las buenas prácticas periodísticas y a la ética.

 

Fuente: SIP

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 days ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner