Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
ASOCIADAS - Panamá
Casa Asociadas

Asociadas Panamá

SIGNIS ALC

SIGNIS Panamá

El 5 de junio de 2020 se formalizó el acto de refundación de la Asociación de Comunicadores Católicos de Panamá, tras la suscripción del Acta Constitutiva con la denominación de Comunicadores Católicos de Panamá, CC Panamá- SIGNIS. En la Asamblea Constitutiva se aprobó el Estatuto que regirá la vida institucional y se eligió a la Junta Directiva que asumió sus funciones con la responsabilidad de animar la vida de la flamante Asociación.

 

Según el Estatuto, CC Panamá – SIGNIS se crea con el objetivo de ser “un espacio de encuentro y acompañamiento para los comunicadores católicos de los medios seculares como los medios católicos, así como de otras áreas de la comunicación”, así como para “Velar por la formación profesional y espiritual de los comunicadores a nivel nacional, especialmente en el conocimiento del magisterio, doctrina, estructura organizativa,su misión pastoral en todos los ámbitos del que hacer humano de la Iglesia Católica”.

 

Así también, CC Panamá SIGNIS asume el compromiso de “Animar y estimular el pensamiento crítico de los comunicadores a la luz del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia”.

Presidenta y representante legal: Eunice Meneses Araúz

Secretaria: Ian Melania Lara

Tesorero: Fernando Tovar

Fiscal: Zoila Rapolla

Vocales: Evelin Del Cid y Orlando Sánchez

eunice108@hotmail.com

Cookie Consent with Real Cookie Banner