.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
SembraMedia convoca a programa de beca

SIGNIS ALC

06 agosto 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

SembraMedia convoca a programa de becas para periodistas emprendedores iberoamericanos

SembraMedia convoca a programa de becas para periodistas emprendedores iberoamericanos

SembraMedia, una ONG que busca visibilizar e impulsar a medios nativos digitales en Iberoamérica con un enfoque en su sustentabilidad, conjuntamente con ICFJ, convocan a un programa de becas de estudio para periodistas emprendedores de Iberoamérica. El programa tiene por objetivo brindar los recursos y las estrategias disponibles por medio de clases virtuales y el acompañamiento para diseñar el periodismo del futuro en la región.

 

La convocatoria está abierta hasta las 23h59 (GMT-3) del 7 de agosto de 2020 y está dirigida a periodistas interesados en ampliar la visión sobre las oportunidades para los medios nativos digitales en la región.  En su primera edición, “SembraEducativo: Escuela en vivo” otorgará 100 becas a las personas que envíen su aplicación y sean seleccionadas por el comité evaluador.

 

Los interesados en beneficiarse de esta beca, al finalizar el programa, los periodistas poseerán una mayor capacidad para entender el ecosistema de medios digitales en Iberoamérica y, a partir de ahí, diseñar sus estrategias para emprender, aprovechando los contenidos de la Escuela de forma gratuita.

 

Acompañamiento profesional

 

Los ganadores de las becas recibirán acompañamiento en el proceso de selección de clases de la Escuela y el ser parte de una comunidad de profesionales que obtendrá herramientas y recursos para que sus proyectos sean sostenibles.

 

Escuela en Vivo

 

Los participantes tendrán acceso a una versión de la Escuela de SembraMedia en vivo, en la que tendrán la posibilidad de ingresar a secciones interactivas que combinan las actividades de taller con la retroalimentación de nuestro equipo.

 

Para obtener más detalles, se puede revisar el sitio web de SEMBRA Media

Cookie Consent with Real Cookie Banner