Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

08 noviembre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Generales

Abierta convocatoria a Medios de comunicación para cobertura informativa de Asamblea Eclesial

Abierta convocatoria a Medios de comunicación para cobertura informativa de Asamblea Eclesial

Bogotá, Colombia.-  El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) invitó a los medios de comunicación, tanto de América Latina y el Caribe como del resto del mundo, a acreditarse para realizar la cobertura informativa de la Asamblea Eclesial.   Este primer encuentro eclesial se realizará del 21 al 28 de noviembre de 2021 en la Casa Lago, Sede de la Conferencia Episcopal Mexicana, México.

 

La organización de la Asamblea ha establecido dos modalidades para que los periodistas puedan realizar la cobertura: virtual y presencial. Una vez acreditados podrán acceder a la programación, los comunicados, los boletines informativos, lista de participantes, videos en HD, fotografías de alta calidad, accesos a las ruedas de prensa de cada día, y otras informaciones para facilitar su labor comunicativa.

 

Además, podrán agendar entrevistas virtuales que podrán realizarse a través de la plataforma zoom o vía telefónica. A los medios registrados en esta modalidad se les hará llegar un link para seguir en vivo el desarrollo de la Asamblea Eclesial. También recibirán la newsletter de la Asamblea.

 

Cabe recordar que a raíz de la pandemia del Covid-19, priorizando el cuidado y la salud de los más de 1.000 participantes de la Asamblea Eclesial, se ha establecido desarrollar este evento en modalidad híbrida: presencial y virtual, por lo que un grupo representativo estará en México, mientras que la mayoría de participantes se conectarán en sus países a través de plataformas digitales.

 

En este link, para el REGISTRO de PRENSA, se podrá realizar la acreditación para la cobertura informativa de la Asamblea Eclesial.

 

Fuente: ADN CELAM

 

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC8 hours ago
𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 Este año, el Papa Francisco centra su propuesta en el verbo «escuchar», recordando que el “buen periodismo” no puede identificarse como tal, sin esa capacidad.

🎧🎙📰🎥 Por eso, el periodista siempre debe “escuchar diversas fuentes y no conformarse con lo primero que encuentra”, dado que ello no da “fiabilidad y seriedad” a las informaciones que transmite.

🙌¿Te sumas a este llamado del Santo Padre?

#jmcs2022 #PapaFrancisco #JornadaMundial #comunicación #escucha

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/bX8mDFgMZA
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner