Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Adalid Contreras Baspineiro recibe galardón en Bolivia

SIGNIS ALC

24 octubre 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Adalid Contreras Baspineiro recibe galardón en Bolivia

Adalid Contreras Baspineiro recibe galardón en Bolivia

La Paz, Bolivia.- El destacado sociólogo y comunicólogo Adalid Contreras Baspineiro, quien fuera Secretario ejecutivo de OCLACC (actualmente SIGNIS ALC), recibió el “Reconocimiento a la trayectoria profesional y producción investigativa” de parte del Instituto de Investigación, Posgrado e Interacción Social en Comunicación (ipiCOM) y de la Carrera de Ciencias de Comunicación Social. El emotivo y solemne acto, que se cumplió el pasado viernes 6 de octubre, tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en La Paz, Bolivia.

 

La distinción, que se otorga a renombradas personalidades de la comunicología latinoamericana, reconoce la destacada carrera del profesor Contreras que se desempeña como docente en diversas universidades del continente, así como su labor en la dirección de diversos organismos internacionales, y sus producciones investigativas recogidas en más de veinte libros y un centenar de artículos académicos.

 

Adalid Contreras Baspineiro ha propuesto los marcos conceptuales y metodológicos de la Planificación de Estrategias de Comunicación desde las Mediaciones; así como de la Comunicación para el Vivir Bien / Buen Vivir y la Comunicación para la Integración.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC9 hours ago
👂 "El primer servicio que se debe prestar en la comunión consiste en escucharnos".

🎙 Los jóvenes de SIGNIS México nos recuerdan esta importante reflexión para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que celebramos este 29 de mayo.

https://go.ivoox.com/rf/87692869

#jmc2022 #escuchar #escuchaactiva

Twitter

El próximo 31 de mayo, @Pontifex_es presidirá el rezo mariano del Rosario por la #paz en #Ucrania.

https://t.co/nJyZ4R4Fqx
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner