.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Asesinan a periodista

SIGNIS ALC

20 enero 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

Asesinan a periodista venezolano

El comunicador asesinado fue además director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional.

En la madrugada de este miércoles, en circunstancias aún desconocidas, fue asesinado el periodista Ricardo Duran, quien se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital. La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta @luisjmarcano en Twitter.

 

Ricardo Durán era conocido por su trabajo en el programa ” La Hojilla”, junto al comunicador Mario Silva.

 

De acuerdo a Informaciones extroficiales, Durán, quien residía en el sector UD-4 de la populosa parroquia Caricuao, habría sido interceptado y ultimado por personas no identificadas cuando llegaba a su lugar de residencia.

 

El comunicador asesinado fue además director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional (AN) y periodista de Venezolana de Televisión. También condujo un programa en RNV, que lo hizo merecedor del Premio Nacional de Periodismo 2009, en la categoría Opinión mención Radio. Hace pocos días fue nombrado director de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

 

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, manifestó a través de su suenta de Twitter que el Estado efectuará todas

las investigaciones pertinentes y hará justicia ante la lamentable tragedia.

 

Fuente: www.resumenlatinoamericano.org

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC5 hours ago
⚠ Otro asesinato enluta al periodismo latinoamericano.

🇨🇴 El comunicador, líder social y director del canal privado Unión TV colombiano, Wilder Córdova, fue asesinado en el municipio de La Unión, departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador.

🎙 El periodista había denunciado la inseguridad y el incremento de la delincuencia en la zona fronteriza.

📰 La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) instó a las autoridades colombianas a investigar con celeridad el crimen para evitar que quede en la impunidad.

#periodismo #colombia #LibertadDePrensa #sip

Twitter

🎙🇻🇪 En el más reciente episodio de Ecos de Nuestra Tierra, programa de SIGNIS #Venezuela para https://t.co/yJYUMzxui3, hablamos sobre los #DerechosHumanos en el marco del #MundialQatar2022.

https://t.co/2dVOit9MCz (Ivoox)
https://t.co/gY7cyqDnxI (Spotify) https://t.co/WrZGP4Lbqe
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner