.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Brasil quiere ser sede de la COP25

SIGNIS ALC

17 enero 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Ecología

Brasil quiere ser sede de la COP25

Brasil quiere ser sede de la COP25

Bonn, Alemania.- En el marco de la 23ª Conferencia del Clima de la ONU (COP23), que se realiza en Bonn, Alemania, la delegación de Brasil expresó su deseo de ser la sede de la edición 25 de la Conferencia climática, COP25.

 

El anuncio fue realizado por el ministro de Medio Ambiente, Sarney Filho, que dijo en un comunicado que la COP25 será un “gran marco” para la implementación del Acuerdo de Paris y que Brasil está “encantado de mostrar su disponibilidad para recibir ese importante evento”.

 

“Brasil está fuertemente comprometido con la sustentabilidad y con la causa del cambio climático y tiene una fuerte tradición de recibir grandes eventos internacionales relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sustentable”, afirmó el ministro.

 

Además, Sarney Filho dijo que Brasil tiene una “larga tradición de construir puentes entre países y que espera poder continuar con esa tradición”.

 

Brasil fue sede de la famosa Rio-92, también conocida como Cumbre de la Tierra, que sirvió de plataforma de lanzamiento de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCCC), órgano que lidera las conferencias ambientales.

 

Además, hace cinco años, el país fue sede de la Conferencia de la ONU sobre el Desarrllo Sustentable, en la cual comenzaron las negociacione que llevaron a la aprobación de los objetivos para la Agenda 2030.

 

Ya está previsto, por causa del sistema de rotación de la ONU, que la COP25 sea realizada en un país de América Latina o del Caribe.

Tags :

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC22 hours ago
💪 “Creatividad y coraje” son las características que para el Papa Francisco requiere la misión en el mundo digital.

💻📱 Así expresa en un vídeomensaje enviado a los participantes del Encuentro Internacional de Evangelizadores Digitales, que se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto último, en Monterrey, México.

#papafrancisco #comunicaciondigital

Twitter

🇵🇪🎙 Las Lenguas Originarias es el tema que se trata en el más reciente episodio de "Retablo Cultural", programa de SIGNIS #Peru para https://t.co/yJYUMzxui3.

Puedes escucharlo aquí 👇👇

https://t.co/qvHYmY3eRv (Spotify)
https://t.co/wvze6VAo09 (Ivoox) https://t.co/ugAKorusf6
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner