Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Canal público con nueva señal

SIGNIS ALC

30 junio 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Canal público de TV contará con nueva señal

Según se explica, en canal IPe se entiende que la cultura se vive de distintas formas.

Durante el próximo mes de julio, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) lanzará una nueva señal del canal de TV que busca cubrir la demanda de los peruanos por una televisión de señal abierta de entretenimiento, orientado a niños y jóvenes, con énfasis cultural y programación producida desde lo local y regional. La nueva señal pública cultural de TV Perú: Canal IPe, identidad peruana busca ser un espacio pluricultural que contribuya a la integración nacional y el reconocimiento de la diversidad peruana en cada uno de sus ámbitos.

 

Según se explica, en canal IPe se entiende que la cultura se vive de distintas formas, por lo cual se promueve la participación y el diálogo mediante producciones locales e internacionales de alta calidad que inspiran a niños y jóvenes.

 

La programación incluye Clan DestinoLos [email protected]PopapCreaturas,Cortos IPe y otras coproducciones, y contará con 10 horas diarias de estrenos que buscan satisfacer la urgente necesidad de entretenimiento infantil y juvenil.

 

Canal IPe podrá ser sintonizado en el 7.4 de la señal abierta digital; en los canales 45 (SD) y 545 (HD) de la señal de Claro TV y en el 707 de Movistar TV. Asimismo, durante julio, el contenido de IPe será difundido en TV Perú de 2:00 a 4:00 pm y 5:00 a 6:30 pm.

 

Presentación del nuevo canal (VÍDEO)

 

Para mayor información, visita las plataformas virtuales de IPe: www.canalipe.tv  Canal Ipe  canalipe

 

Fuente: CONCORTV

Tags :

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 days ago
𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻| 📘 La Sociedad Interamericana de Prensa y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de Venezuela, presentaron la publicación "Índice Chapultepec de Libertad de Expresión y Prensa".

🌎 La obra mide la libertad de prensa en 22 países de las Américas entre 2019-2020 y 2020-2021.

Accede al texto aquí ➡https://bit.ly/3yyVwrv

#LibertadDeExpresion #LibertadDePrensa #chapultepec #periodismo

Twitter

Importantes reflexiones sobre el #BuenVivir se compartieron durante el más reciente conversatorio de camino al Sexto @comlacsignis, con @santiagotejedor (España), Daysi Velásquez (Colombia) y Adalid Contreras (Bolivia).

https://t.co/WR5WzBLNgI https://t.co/WGn2jARNzj
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner